Se rindió: el mensaje de despedida de Gerard Piqué para Shakira

El futbolista trató en los últimos días de resolver la situación con la cantante, pero la colombiana fue contundente con su decisión. Ahora, el futbolista puso sus condiciones para dejarla ir.

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira.

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su historia de amor tras conocerse en el videoclip de “Waka Waka” para el mundial de 2010. Desde entonces, su relación parecía ser fuerte y estable, pero no.

El futbolista habría engañado a la cantante colombiana y ella se separó de él. Una decisión que no pasó desapercibida y que le dio la vuelta al mundo, teniendo en cuenta la gran influencia de ambos.

Shakira y Piqué se separaron tras varios años juntos.
Shakira y Piqué se separaron tras varios años juntos.

Tras varias semanas de locura y fiestas, Piqué se arrepintió de su decisión, pero ya era demasiado tarde. Shakira ya no quería regresar con él.

En las últimas horas, se conoció que el mensaje que el futbolista le habría enviado a la cantante: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Shakira se iría de España rumbo a Estados Unidos con sus dos hijos. ( Foto: Instagram)
Shakira se iría de España rumbo a Estados Unidos con sus dos hijos. ( Foto: Instagram)

El programa “La mesa caliente” de Telemundo aseguró que Piqué y sus cercanos hicieron todo lo posible por cambiar la opinión de la colombiana, pero no tuvieron éxito: ella ya tiene las maletas listas para abandonar España y comenzar una nueva vida junto a sus hijos.

Cuáles fueron las condiciones de Gerard Piqué para separarse de Shakira

Shakira y Piqué nunca pasaron por el altar. Sin embargo, ambos tienen dos hijos en común: Milan y Sasha.

Priqué habría aceptado que Shakira se lleve a sus hijos, pero con una condición.
Priqué habría aceptado que Shakira se lleve a sus hijos, pero con una condición. Foto: Instagram/Shakira

La cantante señaló que su decisión es permanecer con los pequeños y llevarla junto a ella a vivir a Miami. En los últimos días se especuló que Piqué firmó los papeles que le permiten a Sasha y Milan empezar una nueva vida en Estados Unidos, pero lo habría hecho con condiciones.

Según explicaron en el programa de Telemundo, el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España.