Un gato le habría “perforado” el ojo a Miriam Lanzoni: “Entró al sanatorio chorreando sangre”

Miriam Lanzoni. Foto: Instagram.
Miriam Lanzoni. Foto: Instagram.

La actriz sufrió un accidente doméstico con el animal.

Miriam Lanzoni tuvo un accidente doméstico grave relacionado con su gato. Es que el animal le habría aruñado uno de sus ojos, provocando una gran cantidad de sangre y un enorme susto.

La situación fue narrada en LAM, donde Stefi Berardi reveló más detalles de lo sucedido. Al parecer, el ojo de Lanzoni alcanzó a ser perforado por la uña del pequeño animal.

Miriam Lanzoni tuvo un accidente doméstico.
Miriam Lanzoni tuvo un accidente doméstico.

“Una ex angelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea”, explicó.

El gato la habría atacado, ya que Miriam adoptó otro pequeño felino para hacerle compañía y eso no gustó al que ya tenía en casa.

Miriam Lanzoni adoptó un segundo gato y esto provocó que el animal atacara.
Miriam Lanzoni adoptó un segundo gato y esto provocó que el animal atacara. Foto: Instagram/MiriamLanzoni

“Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos”, expresó Berardi.

Por qué se separó Miriam Lanzoni de Alejandro Fantino

Lanzoni y Fantino llevan ya varios años separados. La pareja se distanció en 2016 y un año después firmó el divorcio.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni.
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni.

Mucho se especuló sobre el motivo, la razón que se señaló tenía que ver con un supuesto tercero en discordia, algo que Miriam negó.

Tenía una necesidad inmensa de estar sola. Entonces, más allá de los miedos y los años maravillosos que vivimos, le dije a Ale que quería estar sola”, explicó la actriz.

Temas Relacionados