Iniciaron las reuniones para aumentar las frecuencias de vuelo en invierno

El Intendente y el Secretario de Turismo se reunieron con el Jefe Comercial de Aerolíneas para ampliar opciones de vuelos.

Avión de Aerolíneas Argentinas.
Avión de Aerolíneas Argentinas.

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunió junto con el Secretario de Turismo, Mariano Riquelme, con el Jefe Comercial de la Sucursal de San Carlos de Bariloche de Aerolíneas Argentinas, Miguel Alí, con el propósito de obtener mejoras en las tarifas y conectividad para encarar la próxima temporada.

Los objetivos además se basan en tener las nuevamente las tarifas punto a punto y gestionar valores corporativos para eventos. El Intendente Ongarato dijo que uno de los temas planteados fue la baja cantidad de vuelos durante el mes de mayo. Además se confirmó que en el mes de mayo habrá una frecuencia menos, pero se recuperara para las vacaciones.

El Intendente Sergio Ongarato busca que la agencia Low Cost Flybondi lleguen a Esquel
El Intendente Sergio Ongarato busca que la agencia Low Cost Flybondi lleguen a Esquel

Entre las novedades también se discutió la posibilidad de que la agencia de Low Cost Flybondi pueda sumar a la ciudad como destino. Ongarato dijo que había tomado contacto con uno de los directivos quien se refirió a la posibilidad de ampliar las rutas, para ellos sería crecer en frecuencias y aviones con rutas en las cuales está Esquel.