Así es la marca “low cost” que usan las famosas: cuánto cuesta vestir como Antonela Roccuzzo y Oriana Sabatini

Famosas como Georgina Rodríguez, Shannon de Lima y las Kardashian también la usan y muestran sus fotos en Instagram. Pero, cuánto cuestan las prendas.

Así es la marca “low cost” que usa Antonela Roccuzzo: cuánto cuesta vestir como la esposa de Lionel Messi
Así es la marca “low cost” que usa Antonela Roccuzzo: cuánto cuesta vestir como la esposa de Lionel Messi Foto: Instagram

Los looks de Antonela Roccuzzo siempre han dado de qué hablar. Sea por sus fotos en Instagram o por su estilo en algún evento, la esposa de Lionel Messi inspira una gran cantidad de comentarios y artículos sobre su elección de moda e influye en sus más de 39.7 millones de seguidores en Instagram. Lo que use la primera dama de la Selección Argentina seguro será tendencia.

Antonela Roccuzzo tiene un estilo que no pasa desapercibido.
Antonela Roccuzzo tiene un estilo que no pasa desapercibido. Foto: @bresh

Esto queda más que claro con la foto que publicó Antonela en Instagram hace unos días, donde la esposa de Messi lució un conjunto en tono terracota de una de las marcas que más suele usar. Se trata de Alo yoga, la famosa firma de ropa enfocada en tendencias deportivas que viste a una gran cantidad de influencers de la talla de Georgina Rodríguez, las hermanas Kardashian, Shannon de Lima, Oriana Sabatini y más.

Pero, si nos enfocamos en el look que usó Antonela hace unos días, la verdad es que los precios no son tan caros como suele ocurrir con otras marcas que usan algunas celebridades.

Cuánto cuesta el look deportivo de Antonela Roccuzzo en su última foto de Instagram

En la foto, Antonela luce 3 prendas, un hoodie, un top deportivo y un jogging. Los tres están en un tono “terracota suave”, según lo denomina así la marca. Además, Anto también lleva unas zapatillas deportivas de la misma empresa. Al hacer un relevamiento de los precios, podemos encontrar los siguientes precios:

  • El top deportivo en la página oficial de la marca está agotado en casi todas las tallas. Este se puede encontrar en la web como Seamless Delight High Neck Bra y tiene un precio de $82.400 pesos argentinos.
  • El jogging en el mismo color se encuentra agotado en algunas tallas. Este se puede encontrar en la página como Accolade Straight Leg Swatpant y tiene un precio de $‌143.000 pesos argentinos.
  • Por la forma en la que Antonela lleva el hoodie en la foto, no se logra detallar bien el diseño, pero parece ser el Accolade Crew Neck Pullover de la misma marca. Este ya no se encuentra disponible en la página oficial, pero los precios en promedio de los hoddies están en $155.000 pesos argentinos.
  • Los sneakers blancos con el diseño a de rayas tal cual usa Antonela en la foto tienen un precio de $‌224.200 pesos argentinos.
Este es el look que compartió hace poco Antonela Roccuzzo en Instagram.
Este es el look que compartió hace poco Antonela Roccuzzo en Instagram. Foto: Instagram

Si sumamos las cuatro prendas (incluídas las zapatillas), en total vestir como Antonela Roccuzzo en esta foto equivaldría a $604.600. Además, la marca señala en su página web que tiene envíos gratuitos a partir de $‌90.900.

La historia de la marca de ropa que visten famosas como Anto Roccuzzo y Oriana Sabatini

En las últimas horas, en X (antes Twitter) se hizo viral la historia detrás de la famosa marca de ropa que viste a varias celebridades de la talla de nuestra reina Antonela. Lo más llamativo fue el inicio del furor por estas prendas deportivas. “Si bien la marca nació en 2007, recién en la pandemia empezó a ser furor en redes. Parte de este éxito orgánico se debe a que los paparazzis ayudaron accidentalmente a popularizarla. Kendall y Kyle Jenner fueron de las primeras en ser vistas usando los conjuntos deportivos de Alo Yoga”, explica el hilo de X creado por @Maitech_.

Oriana Sabatini también muestra sus looks de la misma marca que usa Antonela Roccuzzo.
Oriana Sabatini también muestra sus looks de la misma marca que usa Antonela Roccuzzo. Foto: instagram

“Ellas descubrieron la marca y empezaron a usarla orgánicamente, es decir, sin tener ninguna colaboración oficial con Alo. Perseguidas constantemente por los paparazzis, se empezaron a popularizar las fotos con sus conjuntos de ropa”, asegura la usuaria de la red social, quien también señaló una de las grandes diferencias entre esta marca y grandes nombres de la industria como Nike o Adidas.

Antonela Roccuzzo luciendo uno de sus looks de la marca.
Antonela Roccuzzo luciendo uno de sus looks de la marca.

“Su objetivo es generar un deseo de pertenecer y usar su marca por el hecho que gente famosa use su ropa, creando una sensación de exclusividad pero accesible. No todos pueden tener la última cartera que usó Anto Roccuzzo, pero mucha más gente puede comprar las calzas o top que usa en su día a día”, señala.