Clásica y moderna: así es la casa de La Joaqui en un barrio privado

En redes sociales la artista comparte la calidez y armonía de su hogar, donde la familia ocupa un lugar central.

Clásica y moderna: así es la casa de La Joaqui en un barrio privado.
Clásica y moderna: así es la casa de La Joaqui en un barrio privado. Foto: Instagram

La cantante de RKT y jurado en el programa Got Talent Argentina de Telefe, La Joaqui, compartió detalles íntimos de su vida cotidiana y de su hogar a través de sus redes sociales, ofreciendo a sus seguidores un vistazo a su lujosa residencia, donde comparte su tiempo con sus dos hijas, Shaina y Eva.

La Joaqui haciendo su último trend.
La Joaqui haciendo su último trend.

ASÍ ES LA CASA DE LA JOAQUI

La residencia de la artista, caracterizada por espacios amplios y tanto detalles minimalistas como barrocos, se encuentra en un exclusivo barrio privado con amplias áreas verdes que rodean todo el complejo residencial.

La Joaqui
La Joaqui

Desde la entrada del hogar de la artista, los visitantes son recibidos por pisos de imitación de piedra, paredes grises con cemento alisado y una puerta vidriada a pura elegancia y modernidad. Otro extremo del inmueble está revestido en piedra y la terminación se la dan las palmeras que fueron cuidadosamente elegidas en el diseño del barrio.

La cantante y su hija al frente de su residencia.
La cantante y su hija al frente de su residencia. Foto: Instagram

La casa, distribuida en dos plantas, resalta por su diseño interior con suelos flotantes y paredes blancas que maximizan la luz natural, creando una sensación de amplitud y limpieza. Los grandes ventanales ofrecen vistas panorámicas del exclusivo entorno del barrio.

La sala principal fusiona modernismo y minimalismo con un sofá gris, almohadones en tonos rosados y una pantalla de televisión montada en la pared. El dormitorio mantiene el mismo estilo, con un espejo rodeado de luces y cortinas en tonos neutros.

Así es la casa de la cantante de RKT.
Así es la casa de la cantante de RKT.

La cocina, un espacio donde La Joaqui disfruta momentos familiares, se destaca por una mesa blanca de mármol, rodeada de sillas con tapizado negro que contrastan con la blancura de las alacenas y los modernos electrodomésticos.

Así es el barrio en el que reside la artista.
Así es el barrio en el que reside la artista. Foto: Instagram

La residencia de La Joaqui no solo refleja elegancia y comodidad, sino también se muestra como un espacio donde la artista comparte momentos especiales con sus pequeñas hijas, equilibrando su exitosa carrera en la música y la TV con la calidez de su hogar.

Precisamente, a través de sus publicaciones en redes sociales sus casi 5 millones de seguidores pueden darle un vistazo a su vida más allá del escenario, mostrando una faceta íntima, acogedora y, sobre todo, familiar.

Temas Relacionados