Laguna artificial, sala de juegos y amplio terreno: la lujosa chacra de Leandro Paredes en Luján

El ex jugador de Boca Juniors le habría regalado la chacra así madre a fines del año pasado.

Laguna artificial, sala de juegos y amplio terreno: la lujosa chacra de Leandro Paredes en Luján.
Laguna artificial, sala de juegos y amplio terreno: la lujosa chacra de Leandro Paredes en Luján. Foto: Gentileza

Leandro Paredes es uno de los jugadores de la Selección Argentina que se consagró como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Poco a poco, el exfutbolista de Boca Juniors fue haciéndose su lugar en el equipo nacional y hoy es una pieza fundamental de la icónica Scaloneta.

Al igual que el resto del equipo, Leandro es muy observado por sus fanáticos y todo lo que pasa alrededor de su vida, lo quieren saber. En este caso, se filtraron las fotos de lo que es su chacra familiar ubicada en Luján, provincia de Buenos Aires, y dejó a todos sin palabras. Y es que las casas de los futbolistas siempre ostentan muchos lujos y eso llama la atención.

Así es la chacra de Leandro Paredes.
Así es la chacra de Leandro Paredes. Foto: Gentileza

Así es la casa que Leandro Paredes tiene en Luján

En el terreno ubicado en Luján, Leandro Paredes tiene una casa con una forma más bien rectangular de color gris topo que pasa desapercibida. En el terreno, hay un quincho en el que el futbolista expone algunas de sus camisetas más icónicas y también un retrato suyo de joven durante sus primeros años en el club de la Ribera.

Así luce sus camisetas.
Así luce sus camisetas. Foto: Gentileza

La familia también disfruta de una laguna artificial construida en el terreno de la finca que se puede cruzar a través de un puente de madera. Según se conoció, Paredes compró hace dos años la propiedad y se la habría regalado a su mamá a fines del 2022.

Camila Galante con su hija en el jardín.
Camila Galante con su hija en el jardín. Foto: Gentileza
La laguna artificial del terreno.
La laguna artificial del terreno. Foto: Gentileza

La casa cuenta con varias habitaciones, amplia cocina y un gran living donde la familia disfruta de una zona de juegos en donde hay una mesa de pool que puede convertirse en una mesa de ping-pong para quienes prefieren los deportes más movidos.

La mesa de pool que tiene el futbolista.
La mesa de pool que tiene el futbolista. Foto: Gentileza

La propiedad cuenta también con una gran pileta, con una zona de sombrillas, mesas y reposeras, para disfrutar en el verano y un bosque lleno de sombra y vegetación, ideal para perderse en una tarde de caminata.

La familia en el bosque.
La familia en el bosque. Foto: Gentileza