Máxima Zorreguieta recicla uno de sus vestidos estrella y nos anticipa lo que se viene para la primavera

La reina de los Países Bajos visitó Groningen con un diseño superelegante con complementos en sintonía cromática, en tonalidades que asoman como la gran tendencia de la nueva temporada.

La Reina Máxima
La Reina Máxima Foto: Máxima Zorreguieta

La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, participó en un evento sobre la salud mental de los jóvenes en la provincia neerlandesa de Groningen, mostrando su elegancia con un atuendo que ya había lucido durante su última visita oficial al Caribe.

El vestido elegido para la ocasión pertenece a su colección personal y es un diseño de su firma favorita, Nata Couture. El modelo, llamado Morgan, es un vestido midi confeccionado en crepe, de corte cruzado y mangas amplias, ajustado en la cintura con un lazo del mismo material.

El look de la reina Máxima Zorreguieta
El look de la reina Máxima Zorreguieta Foto: redes

Para complementar su look, optó por stilettos de gamuza en tono tostado, de la marca Gianvitto Rossi, y un clutch del mismo color que el vestido.

El naranja se destaca como uno de los tonos más vibrantes de la próxima primavera, y su presencia ya ha brillado en la Semana de la Moda de Copenhagen, tanto en las pasarelas como en los estilos más modernos del street style.

El look de la reina Máxima Zorreguieta
El look de la reina Máxima Zorreguieta Foto: redes

El incómodo momento que vivió la reina Máxima con un piloto de la Fórmula 1

La familia real de Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, y dos de las princesas, estuvo en las tribunas del histórico Autódromo de Zandvoort de aquel país donde se corrió el Gran Premio de la Fórmula 1. Para alegría de los locales, el gran ganador fue el neerlandés, Max Verstappen, pero los focos se posaron sobre un particular momento que vivió la reina, con el piloto elegido como el mejor de la carrera por el público.

La familia real de los Países Bajos en el Gran Premio de la Fórmula 1
La familia real de los Países Bajos en el Gran Premio de la Fórmula 1 Foto: Web

Los más de 300 mil espectadores que pasaron por el Circuito de Zandvoort eligieron a Alonso como “Piloto del Día”, gracias a la destreza que demostró al posicionarse en el segundo lugar, enfrentando las desafiantes condiciones climáticas. Pero las cámaras no se posaron en él solo por su desempeño en la pista, sino por un particular gesto que tuvo con la reina Máxima. Una vez finalizada la carrera, los pilotos se dirigían a una zona donde se encontraban los reyes, y allí se produjo el inesperado momento.

En ese momento, la argentina-holandesa tuvo un especial reconocimiento hacia el bicampeón de la Fórmula 1, al cruzárselo le dirigió unas palabras de felicitaciones en español a Alonso. “Bien hecho, eh”, dijo, sin embargo, el piloto sorprendió a todos al responder solamente con una sonrisa, sin emitir ninguna palabra.