Nicole Neumann vaticinó su futuro con Manu Urcera con una frase grabada en sus zapatos y cartera

La modelo eligió dos accesorios de una reconocida diseñadora que llevaban un detalles muy particular.

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera en una bodega en Neuquén.
Nicole Neumann se casó con Manu Urcera en una bodega en Neuquén.

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera el pasado miércoles 8 de noviembre en la Bodega Malma, ubicada en Neuquén. Se trata de una locación que pertenece a un amigo de Urcera y se preparó para festejar este día tan especial. La pareja se comprometió en enero de 2023, luego de poco menos de dos años de noviazgo.

Para Nicole, esta es la tercera vez que dio el “Sí”, ya que la primera vez se casó con Nacho Herrera y años después con Fabián Cubero, con quien tuvo a sus tres hijas. Al contrario, Urcera es la primera vez que se casa y se lo vio muy contento en sus redes sociales con la decisión. Los novios mostraron en sus historias algunos detalles de lo que fue el civil.

Los novios se casaron rodeados de amigos y familia.
Los novios se casaron rodeados de amigos y familia. Foto: Instagram

El próximo 8 de diciembre la modelo y el piloto de turismo carretera festejarán a lo grande en una estancia en Exaltación de la Cruz, con más de 500 invitados. Si bien Neumann quiso mantener cierto hermetismo en lo que rodeaba a su casamiento, luego de la ceremonia civil dieron a conocer lo que vivieron.

La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén.
La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén.

Nicole Neumann selló su futuro con Manu Urcera

El look de Nicole Neumann para el día de su boda sorprendió a más de uno y es que la modelo lució un catsuit blanco acampanado con un escote al cuello. Además, lo combinó con una cartera, sandalias bajas y un peinado recogido. Sin embargo, varios detalles captaron los ojos de los invitados.

La cartera de Nicole.
La cartera de Nicole. Foto: Instagram
La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén.
La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén.

En el peinado llevaba un tocado de cristales, que complementó con un maquillaje en tonos rosados. Pero definitivamente, lo que más llamó la atención fue una peculiaridad que se vio en su bolso y la suela de sus zapatos. “Wifey for lifey (esposa de por vida)”, se podía leer en los accesorios que tenía puestos. Sin dudas, Neumann apuesta a que “la tercera es la vencida” y podrá formar una familia con el corredor.