¿Qué son y cómo funcionan los amarres?

Los amarres siempre están asociados a la magia negra, pero ¿son realmente hechizos?: Qué son y cómo funcionan: todos los detalles.

¿Qué son y cómo funcionan los amarres?
¿Qué son y cómo funcionan los amarres? Foto: Instagram

El amor es un sentimiento que, a veces genera alegría, pero muchas veces no. Por eso, varias personas creen que el fin justifica los medios al punto de buscar una manera para seguir generando cariño. Entre ellos se encuentran los amarres.

Una pareja puede solucionar sus problemas con amarres.
Una pareja puede solucionar sus problemas con amarres. Foto: instagram

Muchas veces los amarres fueron relacionados con la magia negra, como una forma de obligar a alguien a enamorarse a pesar de que no lo siente. Pero, ¿es verdaderamente así? En esta nota te contamos, específicamente, qué es este tipo de hechizo y cómo funcionan.

¿Qué son y cómo funcionan los amarres?

Diferentes expertos definen los amarres de amor como una manera de hacer hechizos para solucionar un problema de parejas. Y, si bien no son la solución a todo, siempre llevan a los realizadores a obtener grandes resultados. Muchas veces pueden ser efectivos para conseguir lo que uno está esperando.

Este tipo de hechizos están relacionados con la magia negra.
Este tipo de hechizos están relacionados con la magia negra. Foto: Instagram

Sin embargo hay que destacar que este tipo de hechizos no están relacionados con la magia negra, sino todo lo contrario. Lo cierto es que la idea de los mismos es equilibrar la energía entre dos personas para entrar en sintonía con la persona amada. Más precisamente sirven para ponerte frente a los ojos de tu amado.

Los amarres no siempre funcionan.
Los amarres no siempre funcionan. Foto: Instagram

Y, para los interesados, es posible hacerlos de manera particular sin acudir a ningún experto. ¿Cómo? Pues bien, primero que nada es importante tener todos los ingredientes que uno necesita a mano estando en un lugar tranquilo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Encender dos velas blancas grandes y colocar pétalos de rosas blancas y rojas a su alrededor.
  2. Partir una sandía a la mitad y en el centro abre un orificio para colocar un pétalo rojo y otro blanco.
  3. Deja caer sobre ellas varias gotas de cera de la vela prendida y pronunciar el nombre de tu amado en voz alta y lo que quieres conseguir.