Empezó a funcionar en el Hospital de Día del 2 de Abril el nuevo centro de hisopados para trabajadores esenciales que funcionará con turnos que podrán solicitarse on line.

El servicio es específicamente para personas que pertenezcan a trabajadores esenciales y requieran salir de la ciudad con un PCR negativo, por ejemplo, agricultores, ganaderos, transportistas, personal de servicios públicos, etc.

Se debe ingresar en la página www.formosa.gob.ar, marcar la opción solicitud de turnos, completar los datos personales en la casilla de organismos, elegir la opción Hospital de Día 2 de abril y luego seleccionar el día y la hora.

En esa institución hay un sector exclusivamente preparado para realizar hisopados, la persona se presenta con el DNI, se constata el turno, los datos, se le toma la muestra y en doce horas obtendrá sus resultados.

Los hisopados se cargarán en el sistema y el interesado podrá consultar el resultado en la página www.formosa.gob.ar/miportal y serán de carácter reservado y solo el titular podrá imprimirlo.