“Sos perfecta haciéndolo”: el malambo formoseño volvió a brillar de la mano de Carla en el escenario de Got Talent

Carla Leguizamón volvió a sorprender al jurado con sus pasos de baile y las lágrimas no faltaron.

La formoseña Carla Leguizamón brilló con su presentación de malambo en Got Talent.
La formoseña Carla Leguizamón brilló con su presentación de malambo en Got Talent. Foto: Got Talent Argentina

La formoseña, Carla Leguizamón, volvió a presentarse en Got Talent Argentina dejando todo su talento en el escenario. La campeona nacional de malambo femenino volvió a cautivar a todo el jurado con sus pasos de baile, habilidad y delicadeza.

“Me pongo nerviosa en todas las presentaciones”, aseguró la joven de 18 años, y agregó: “Mi meta es transmitirle a la gente y que le llegue lo que a mí me apasiona, como yo lo siento”. Carla entró al escenario y se paró sin titubear frente a todo el público, desplegó su baile y todo terminó con una ovación de todos los presentes.

En la presentación anterior, la bailarina había comentado: “A mí me apasiona bailar, soy profesora de danzas clásicas, lo hago desde los 7 años. El año pasado salí campeona nacional de malambo femenino en categoría juvenil”.

Pura emoción: la devolución del jurado a Carla Leguizamón

A pesar de que la formoseña no pasó a la siguiente etapa, los jueces destacaron su talento. La primera en hablar fue Flor Peña: “Me fascina lo que haces. Me habías encantado cuando te vi. Tenés una manera de contar con tu cuerpo, con tus pies, con tanta elegancia, con tanta madurez”.

Y continuó: “Te quiero decir que más allá de alguna resbalada que podrías haber tenido...”, en ese momento, Carla rompió en llanto y la actriz le preguntó: “¿Estás emocionada? ¿Querés contarnos qué te pasa?”.

La bailarina respondió: “Aparte de nerviosa, me hubiera gustado haber mostrado un poco más, más de lo que yo hago, soy medio perfeccionista”. A lo que Flor agregó: “Sos una artista increíble. Yo siempre digo: ‘Cuando el arte está vivo, no existen ni las equivocaciones ni los errores’. Vos sos una artista, lo que haces es arte en estado puro y te felicito y te agradezco que lo hayas traído a Got Talent”.

La Joaqui añadió: “A mí también me encanta lo que haces, sos tan delicada. Hasta que te ves frágil cuando bailas, pero con una fuerza interna. Eso tiene un valor enorme, es tan tuyo, tan lindo, tan cálido... Tan tierno, como dice Lizy. Sos una genia”.

Deslumbrado totalmente por el baile, Abel Pintos sostuvo: “Lo primero que quiero decirte es despreocupate en absoluto. Entendemos perfectamente esto de que te hubiera gustado mostrar más, porque en tu cabeza sabes todo lo que podés hacer. Pero cuando vos entraste al escenario, te quedaste parada y la música comenzó y vos seguías parada, eso es todo. Vos sos todo”.

Y agregó: “Te vemos parada y sabemos que lo que viene es increíble. Lo sabemos nosotros que ya te vimos y lo sabe alguien que nunca te vio, porque ya nos pasó. Te quiero agradecer, porque la estampa en esta disciplina es tan importante como la habilidad, vos demostrás todo, sos perfecta en todo. No es que seas perfeccionista, sos perfecta haciéndolo. Es maravilloso. Toda la gente de Formosa y del todo el NEA, vale la pena viajar, todo aquel que quiera aprender a zapatear, tiene que ir a buscarte a vos porque sos perfecta realmente”.

La meta de Carla es transmitirle a la gente su pasión.
La meta de Carla es transmitirle a la gente su pasión. Foto: @carl.mailen

Por último, Emir Abdul comentó: “Abel dijo lo que yo te iba a decir que es que cuando te paraste, ya me di cuenta de todo. Está bueno ser exigente, pero está bueno sentir que tres días baila bien y tres días baila mal. Cuando uno siente que baila mal, siente que tiene que seguir aprendiendo, y cuando uno siente que baila bien, acepta el proceso que tiene. Me gustaría decirte algo más, a un ángel se le ven las alas aunque no este volando y vos sos un ángel”.

Cómo sigue la competencia en Got Talent Argentina

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.

Temas Relacionados