Cuáles son los alimentos que no pueden comer Jesica Cirio y su hija Chloe

La modelo y su pequeña sufren ciertos límites en su alimentación, por lo que deben lleva runa dieta saludable.

Cuáles son los alimentos que no pueden comer Jesica Cirio y su hija, Chloe
Cuáles son los alimentos que no pueden comer Jesica Cirio y su hija, Chloe Foto: Instagram/ jesicacirio

Reconocida como una de las figuras más fit de la farándula argentina, Jesica Cirio se destaca por su duro entrenamiento físico y por llevar una dieta equilibrada y saludable. La modelo cuida su alimentación, pero no solo para mantener su figura, sino también por una cuestión de salud nutricional.

A través de las redes sociales, la conductora de “La Peña de Morfi” muestra algunas de sus comidas de todos los días y hasta enseña sus recetas fáciles y rápidas para que los usuarios se animen a copiar sus buenos hábitos. Según se puede ver en los videos de Instagram, Jesica suele optar por comidas livianas y sin harina.

Jesica Cirio con su hija Chloe
Jesica Cirio con su hija Chloe

Sin embargo, los ingredientes no solo los elige en base a sus gustos y a los niveles de proteínas y calorías diarias que necesita para cumplir con sus rutinas, sino también que debe dejar por fuera algunas comidas que le afectan a su salud. Esta semana, la presentadora reveló que es intolerante a algunos alimentos.

Jesica Cirio contó a través de sus historias de Instagram que tanto ella como su hija Chole padecen de una extraña condición alimenticia. Uno de sus 3.4 millones de seguidores le preguntó si eran celíacas, y la embajadora de Zumba respondió: “No, no somos celíacas. Yo soy intolerante a la lactosa y al trigo. Chloe solo al trigo”.

Cuáles son los alimentos que no pueden comer Jesica Cirio y su hija, Chloe
Cuáles son los alimentos que no pueden comer Jesica Cirio y su hija, Chloe Foto: Instagram/ jesicacirio

Qué no pueden comer Jesica Cirio y su hija, Chloe

La lactosa es un componente que se encuentra en los lácteos, por lo que debió eliminar de su dieta cualquiera de sus derivados como leche de vaca, queso o crema. Mientras que el trigo se encuentra en la harina común, por lo que también tiene que descartar el pan, las galletitas, la pizza, las pastas y hasta algunos cereales.

En el caso de Jesica y su pequeña, pueden optar por comidas elaboradas sin gluten o reemplazar la harina por avena o maicena.

Temas Relacionados