El zapallo relleno de Ingrid Grudke que te llena y es ideal para el almuerzo

La fisicoculturista compartió una receta en redes sociales que vas a desear probar.

El zapallo relleno de Ingrid Grudke.
El zapallo relleno de Ingrid Grudke. Foto: Ingrid Grudke

Ingrid Grudke une su pasión por el modelaje y la alimentación no solo en el fisicoculturismo, sino, a través de su Instagram, @ingridgrudke, donde comparte recetas saludables con sus más de medio millón de seguidores.

La fisicoculturista comparte en la famosa red social, recetas que dejan a sus muchísimos fanáticos completamente cautivados. Se trata de las preparaciones que se hace en su día a día, ya sea para el almuerzo, cena, merienda o desayuno.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Ingrid Grudke

El objetivo de Ingrid es concientizar a su público de que para bajar de peso no hace falta dejar de comer, sino, todo lo contrario. Para llevar adelante una vida saludable, es necesario respetar todas las comidas y mantener una dieta equilibrada, sin dejar los “gustos” de lado.

Cómo hacer el zapallo relleno de Ingrid Grudke

En esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió a través de sus historias de Instagram el paso a paso de cómo preparar un zapallo relleno, un plato ideal para el almuerzo.

Esta preparación no solo va a llenarte, sino que, te va a proveer muchos nutrientes, vitaminas y hasta proteínas, dado que lleva pechuga de pollo. Además, se trata de una receta muy sabrosa, ya que lleva queso y un poco de crema.

Los ingredientes son:

  • Un zapallo
  • Pechuga de pollo
  • Queso fresco
  • Crema (se puede reemplazar por agua o aceite)
  • Perejil, ajo y condimentos a gusto

Preparación:

  1. Corta un zapallo por la mitad y hervilo
  2. Cortá en pequeños trozos el pollo y colocalo en una sartén; cocinalo junto a la crema - puede ser agua o aceite, pero es importante que haya un líquido para que no quede seca la pechuga -, el ajo, perejil y los condimentos que gustes. Cuando el pollo esté casi listo, agregá el queso.
  3. Una vez que esté cocida la pechuga, pasá la mezcla al zapallo ahuecado. Y ¡listo! Ya tenés tu almuerzo preparado.