Jimena Monteverde habló de la supuesta cucaracha que apareció en su programa

La chef justificó el incidente que fue eliminado de las escenas de su ciclo de cocina.

Jimena Monteverde habló de la supuesta cucaracha que apareció en su programa
Jimena Monteverde habló de la supuesta cucaracha que apareció en su programa Foto: Instagram/Jimemonteverde

Jimena Monteverde justificó este jueves la aparición de la supuesta cucaracha en medio de la comida durante la explicación de una de sus recetas en el programa “Escuela de Cocina” por El Nueve. Según indicó, la producción lo verificó y no habría sido un insecto lo que fue captado por las cámaras.

El caso salió a luz esta semana cuando en los “Escandalones” de “Socios del Espectáculo” mostraron el video original donde se ve que en medio de la explicación de una receta, la chef condimenta un trozo de carne sobre una fuente y al moverlo, por debajo aparece lo que sería la cucaracha.

Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina
Jimena Monteverde sufrió lo peor que puede pasar en una cocina Foto: captura video

Lo más llamativo fue que la producción del programa editó ese recorte, por lo que no salió al aire ese momento sino un salto temporal entre un paso y otro de la preparación. Sin embargo, consultada por un notero de “Socios”, Monteverde explicó que lo que apareció en cámara fue “un pedacito de cebolla quemada”.

La explicación de Jimena Monteverde

“Tengo la foto, es un pedacito de cebolla quemada que cuando levanto, con el jugo pasa por debajo de la carne”, indicó sobre lo que a primera vista pareció un insecto caminando por la comida. Desconfiado de la teoría, el cronista argumentó que un bicho puede aparecer hasta “en los lugares más top de Palermo”.

Pero la conductora insistió: “Puede pasar, pero de verdad que no es. Lo chequeamos”. Y contó que hasta el canal recibió un llamado de alguien que advirtió que podría haber aparecido un bicho.

Jimena Monteverde
Jimena Monteverde Foto: Instagram

Alguien llamó al canal para decirnos que hubo un bicho. La verdad que parece, pero lo vimos y es un pedacito cuadradito de cebolla quemada”, garantizó y hasta aseguró tener fotos que lo prueban.

El nuevo programa de la excocinera de “Almorzando con Mirtha Legrand” arrancó el pasado 27 de abril y se emite por las tarde de El Nuevo de lunes a viernes. Además de recetas de cocina, comparten noticias de actualidad y es uno de los ciclos más vistos en su horario de la televisión argentina.

Temas Relacionados