Los cupcakes de remolacha de Ingrid Grudke para comer como merienda o almuerzo

La modelo sigue haciendo de las suyas en la cocina y sorprende con innovadoras recetas.

Ingrid Grudke enseñó a hacer cupcakes de remolacha
Ingrid Grudke enseñó a hacer cupcakes de remolacha Foto: instagram/Ingridgrudke

Después de sorprender a los usuarios con su pizza sin harina ni horno, Ingrid Grudke apostó por una nueva receta innovadora: cupcakes de remolacha. Esta preparación puede servir tanto para solucionar un almuerzo como para acompañar los mates de la tarde si se adaptan algunos ingredientes.

La clave está en el sabor. Si se los quiere para la merienda se le puede agregar unas cucharadas de azúcar o endulzante, mientras que para el mediodía se le debe agregar sal. Sin embargo la modelo reveló que no le pone ningún condimento: “Yo los como así, sin azúcar ni sal”.

Ingrid Grudke enseñó a hacer cupcakes de remolacha
Ingrid Grudke enseñó a hacer cupcakes de remolacha Foto: instagram/Ingridgrudke

A través de su cuenta de Instagram la también empresaria enseña recetas fáciles y saludables para motivar a los usuarios a animarse a probar comidas diferentes y seguir sus pasos en una buena alimentación. Así sus clips suman miles de reproducciones y se vuelven virales.

Cómo hacer los cupcakes de remolacha de Ingrid Grudke

Ingredientes

  • 2 remolachas crudas
  • 2 vasos de agua
  • 1 limón
  • 1 naranja
  • 2 huevos

Preparación

  1. Pelar las remolachas crudas y las procesarlas cortadas en cubo junto a los vasos de agua y el jugo de una naranja y un limón.
  2. Dejar reposar la preparación por 2 horas.
  3. Filtré la mezcla. Por un lado se obtendrá un suave refresco de remolacha (que se puede reservar y tomar como jugo). Y por otro queda la pulpa o grumos de la remolacha procesada.
  4. A la pulpa de remolacha agregar los huevos, mezclar bien. Servir en un molde para pastelitos y llevar al horno por media hora a una temperatura de 160 grados.
  5. Tip: Para que salgan un poco más secos se puede agregar 2 cucharadas de harina de almendras o avena a la mezcla de remolacha y huevos.