Los ñoquis de batata de Ingrid Grudke con los que te podés dar “un gusto” sin arruinar la dieta

La fisicoculturista compartió una receta en Instagram que le encantó a sus seguidores.

Los ñoquis de batata de Ingrid Grudke.
Los ñoquis de batata de Ingrid Grudke. Foto: Ingrid Grudke

Ingrid Grudke disfruta de una vida saludable y lo comparte día a día a través de su cuenta de Instagram, @ingridgrudke, donde tiene la inmensa comunidad de más de medio millón de seguidores.

En su perfil de la famosa red social, la modelo y fisicoculturista comparte no solo fotografías y videos de sus momentos sobre las pasarelas, sino, tips para la cocina y recetas para que quienes estén del otro lado de la pantalla puedan disfrutar de una vida saludable.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Capturas de pantalla

El lema de Ingrid es que para bajar de peso no hay que dejar de comer. Esta frase la levanta como un estandarte y lo practica de forma cotidiana, buscando, también, concientizar a quienes la siguen en redes sociales.

Cómo preparar los ñoquis de batata de Ingrid Grudke

Casi todos los días, Ingrid comparte recetas saludables con sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, mostró cómo preparar unos ñoquis soufflé de batata, ideales para la cena y que te des “un gusto” sin romper tu dieta.

“Ñoquis soufflé de batata, con un poco de harina, y los acompañé con salsa de crema y queso rallado”, le comentó la fisicoculturista a sus seguidores y acto seguido compartió la receta rápida, económica y saludable.

Los ingredientes son muy pocos y fáciles de conseguir. Simplemente vas a necesitar 600 gramos de batata o 1 boniato grande, 340 gramos de harina de trigo o sin gluten, sal y pimienta.

Para la preparación, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Hervir las batatas o el boniato.
  2. Colar y pisar con un pisa papa.
  3. Una vez que tengas un puré, mezclar con la harina.
  4. Formar una masa y luego dar forma de “chorizos”.
  5. Cortar de los “chorizos” pequeños cubitos.
  6. Hervir hasta que estén al dente.
  7. Mezclar con la salsa de crema y rallar hebras de queso por encima.