Un truco viral de Tiktok revela cómo cortar una cebolla y no llorar en el intento

Esta técnica viral seguro será gran ayuda en la cocina para los amantes de la cebolla que odias el momento de cortarla,

Un truco viral de Tiktok revela cómo cortar una cebolla y no llorar en el intento.
Un truco viral de Tiktok revela cómo cortar una cebolla y no llorar en el intento. Foto: Freepik

Para todas las personas que son amantes de la cocina y de las recetas virales de Tiktok, cortar cebollas puede ser una de las situaciones más desagradables, ya que hay varias técnicas que se utilizan para no llorar, pero en muchas ocasiones fallan y las lágrimas no para de correr.

Sin embargo, un usuario de TikTok mostró uno método muy efectivo para poder cortarla y que no se te caiga ni una sola lágrima, aunque te hayas peleado con tu pareja o te haya ido mal en un parcial.

Un truco viral de Tiktok revela cómo cortar una cebolla y no llorar en el intento.
Un truco viral de Tiktok revela cómo cortar una cebolla y no llorar en el intento. Foto: Freepik

La salvadora en cuestión es @mealswithmax, quien mostró una técnica bastante sencilla para poder lograr esta prueba de fuego.

¿Cómo cortar una cebolla y no llorar en el intento?

  1. En la mayoría de las recomendaciones que se hacen para no sufrir al cortar la cebolla todo tiene que ver con el olfato. Las que se conocen hasta ahora es intentar no respirar para que el aroma de la cebolla no entre en tu nariz y te irrite tanto que termines llorando, como también intentar sacar la cara por arriba de hortaliza para evitar todo tipo de contacto.
  2. Otra de las recomendaciones es que si se te cae una lágrima, lo peor que podés hacer es refregarte los ojos con las manos, ya que es seguro que todavía tenés un poco de cebolla en ellas y la irritación va a empeorar. Algunas personas dicen que hay que ponerse guantes y alejarse lo máximo posible de la tabla de cortado, pero son todas posiciones y técnicas casi imposibles de realizar.
  3. En este caso, el usuario de Tiktok encontró una manera muy fácil y cómoda para poder cortar las cebollas y no largarse a llorar sin parar. Hay que cortar varios papeles de cocina y mojarlos o un trapo húmedo y ponerlo delante de la cebolla a la altura de nuestra nariz. De esta manera, ese pequeño truco hará que todas las particulares se concentren en el papel o trapo y no en nosotros.