Vía Gualeguaychú
Como va a estar el clima durante el fin de semana en Gualeguaychú
Este viernes se presenta nublado, húmedo con algunas nieblas. La temperatura se presna mu baja se esperan las lluvias en las próximas horas.
Este viernes se presenta nublado, húmedo con algunas nieblas. La temperatura se presna mu baja se esperan las lluvias en las próximas horas.
Al menos 12 allanamientos son realizados esta mañana, con la Intervención de unos 150 efectivos de fuerzas de diferentes jurisdicciones de Entre Ríos. (VIDEO)
Ya son dos las localidades vecinas que modificaron sus protocolos por temor al conocerse cuatro casos positivos en Colón, Entre Ríos.
Colapsó el servicio del hospital local, por decenas de personas que estuvieron contacto estrecho con los cuatro casos confirmados de COVID-19 este jueves.
Con estos nuevos casos la provincia de Entre Ríos suma 39 casos confirmados, hay 6 casos en estudio, y 26 personas fueron dadas de alta.
Diego Martín Mansilla fue recibido por el intendente Esteban Martín Piaggio. En el encuentro coincidieron en la importancia de las medidas tomadas por gobierno nacional en el marco de la crisis económica.
Cuarentena obligatoria y sumamente estricta para evitar la propagación del virus. La localidad de Villa San Justo tiene todos los accesos cerrados con estrictos controles de las fuerzas de seguridad.
Lo dispuso la Justicia de Colón, al dictar prisión preventiva para los cinco detenidos acusados de robar y asesinar a un Ingeniero de 82 años, en la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón.
Preocupa el incremento vehicular en las últimas semanas. En su mayoría se trata de camiones de origen brasilero.
El hecho ocurrió este miércoles en Concepción del Uruguay. Se investiga si se trató de un intento de robo.
Alicia Feltes se hizo presente en la certificación del inicio de obra de repavimentación de la Avenida 1º de Diciembre. El proyecto comprende la repavimentación de los 2.5 kilómetros que recorre la calle en jurisdicción de Pueblo Belgrano.
Con esos dos nuevos casos, Entre Ríos tiene 35 casos de COVID-19. Hay 8 personas en estudio.
A partir de la aprobación del Comité de Organización por la Emergencia Sanitaria Local (COES) el ejecutivo municipal espera la autorización provincial para anunciar la vuelta de las actividades deportivas.
Se trata del Frigorífico ServiAve de San Justo, que se encontraba faenando con normalidad este martes, cuando se decidió suspender la actividad ante el caso de COVID-19.
Los vecinos podrán realizar las visitas durante los días viernes, sábado y domingo, en horario reducido. Se recomienda el uso de barbijo. La próxima semana podrían ampliar los días de visitas.
Ocurrió este martes con el conductor de una Toyota Hilux, quien falleció tras sufrir un infarto. Viajaba acompañado.
Con 114 casos en el departamento Gualeguaychú, el mosquito Aedes aegypti sigue siendo un tema de preocupación en la ciudad.
Se trata de una persona de la localidad de San Justo en el departamento Uruguay. El paciente positivo para COVID-19 se encuentra internado en hospital Justo José de Urquiza.
Son cinco las personas detenidas en las últimas horas por la muerte de Pascual Enrique Viollaz (80), ocurrido en Villa Elisa. Se trataría de una banda organizada que habría cometido otros delitos.
Se trata de "Lalo" Rey, el gualeguaychense, secuestrado el 14 de abril de 1976 y desaparecido en el marco de la dictadura.