Ocurrió cercana a las 21.00 horas de este jueves 27 de enero en la localidad entrerriana de Gualeguay. La víctima, Horacio Rubén Moyano de 42 años de edad, quien recibió el ataque con arma blanca. La policía detuvo a un joven de 17 años de edad, sospechado del hecho.

Celebraba año nuevo y murió tras recibir seis puñaladas

El incidente se produjo en el Barrio Evita de esta ciudad, donde la víctima 42 años recibió una puñalada en el pecho tras una discusión con el autor del crimen. El subjefe de la policía local Crio Jorge Sosa confirmó el hecho esta mañana en declaraciones al Nueve Litoral.

Calles Uruguay, a metros de calle Tomás Sap, fue el lugar del hecho donde Moyano terminó herido y debió ser trasladado al nosocomio local por sus propios familiares. La víctima falleció poco después de las 21 en el Hospital San Antonio.

El caso está en manos del Fiscal Martínez, quien lleva adelante la investigación recibiendo testimonios de testigos que indicaron que un joven de 17 años habría sido el autor del hecho. En la calle se habría producido la discusión que terminó fatalmente. Moyano habría recibido la cuchillada debajo de la axila izquierda. El sospechoso fue encontrado cerca del lugar, en un baldío, donde pretendía esconderse del accionar policial. Cercado, saltó hacia calle Uruguay, donde fue finalmente detenido.

Se trata del segundo homicidio en el mes, luego del incidente que le costó la vida a Jesús Fernández el primer día del año en el Parque Intendente Quintana.