La Policía de Gualeguaychú y la Justicia buscan saber donde se encuentra la menor Rosario Herrera de 15 años de edad, que se ausentó de su hogar el día 6 de mayo. Hasta el momento el único mensaje alentador es el que apareció en las Storys de las redes sociales de la menor indicando que no está desaparecida, aunque la familia sigue tener datos certeros. La joven se fue de su casa dejando a una beba de seis meses.

La familia de Rosario pide colaboración a la comunidad para poder encontrar a la menor desaparecida desde el pasado 6 de mayo.

Desde la fiscalía a cargo de la Dra. Martina Cedrés, se dio a conocer la imagen de la menor, por lo que se solicitan datos que pueda aportar la población sobre su paradero.

En este contexto, en las últimas horas, la menor habría intercambiado información e redes, y una amiga fue quien compartió el comunicado con la familia.

Rosario Herrera- desaparecida en Gualeguaychú Foto: Facebook

Del usuario de instagram de @15rosih.errera dice: “Dejense de hablar alpd. Yo no estoy desaparecida ni muerte para que hablen alpd sabe ya saquen eso porque nada que ver lo que anda diciendo”.

Desesperante búsqueda de una mujer desaparecida en Gualeguaychú

Por su parte, la tía de la joven Sol Zapata confirmó este viernes que siguen sin noticias de Rosario y escribió en facebook “Por favor si alguien la ve, que se comunique conmigo, la madre o la Policía, ya hace una semana que no sabemos dónde está”. Respecto al mensaje que apareció en las storys de las redes de la joven; “No sabemos realmente sos vos o otra persona”. “Queremos escuchar tu voz y saber que estás bien, te quiero con vida junto a tu beba y tu mamá que llora tu ausencia”, escribió la tía.