Debido al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, el Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú permanecerá cerrada por la mañana y por la tarde del 18 de mayo, para cumplir con lo establecido en el artículo 17 del Decreto 726/2020.

El Censo 2022, que se realizará el próximo 18 de mayo, será feriado para agilizar el relevamiento y solo trabajarán los censistas. Tal como pidieron desde el Gobierno Nacional, el resto de los argentinos que no sean trabajadores esenciales, deberán suspender sus actividades o hacerlo de manera remota.

Por este motivo, el Paseo de Luna Llena previsto para ese día se realizará de la siguiente forma:

  • El primer turno, 19:30 horas: se realizará en el turno siguiente, a las 20.30 hs. El check-in es a las 20 horas. La cena se realiza una vez finalizado el recorrido.
  • El segundo turno, 20:30 horas: se realizará con normalidad, en el horario indicado. El check-in es a las 20 horas. La cena se realiza una vez finalizado el recorrido.
  • El tercer turno, 21:15 horas: se realizará con normalidad, en el horario indicado. El check-in es a las 20:45 horas. La cena se realiza a las 20 horas.
El Parque Nacional Iguazú permanecerá cerrado el día del Censo. Foto: Misiones Online