Tras varios operativos de seguridad, varios vehículos retenidos y una persona aprehendida

El procedimiento se llevó adelante en la noche de la jornada de ayer y finalizó en la víspera de esta jornada, en la localidad de Puerto Iguazú. Ruidos molestos, falta de documentación y alcoholemia positiva fueron algunos de los resultados.

Tras varios operativos de seguridad, varios vehículos retenidos y una persona aprehendida.
Tras varios operativos de seguridad, varios vehículos retenidos y una persona aprehendida. Foto: Policía de Misiones

Intensos operativos viales, recorridas de prevención y fuerte presencia policial en locales bailables, pool y lugares de recreación fueron parte del trabajo operativo de nocturnidad llevado adelante en jurisdicción de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

Un total de seis motocicletas fueron secuestradas, tres licencias de conducir retenidas, y los agentes constataron graves irregularidades, labrándose un total de ocho actas de infracción.

Apenas pasada la medianoche, los uniformados patrullaban preventivamente la Avenida Costanera donde constataron el elevado volumen de la música que ocasionaba ruidos molestos por parte de dos vehículos, uno marca Volkswagen Gol y otro marca Renault Sandero, al mando de dos jóvenes de 26 y 28 años.

Ante esta situación, se labraron las actas de rigor correspondientes. Situación similar se dio con un joven de 18 años al mando de un vehículo marca Volkswagen Saveiro, quien también ocasionaba ruidos molestos. A todos ellos se les inició una causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz local.

Tras varios operativos de seguridad, varios vehículos retenidos y una persona aprehendida.
Tras varios operativos de seguridad, varios vehículos retenidos y una persona aprehendida. Foto: Policía de Misiones

En tanto sobre la avenida San Martín, se constató que un conductor estacionó en sentido circulación contraria. Tras ser identificado, el hombre de 45 años opuso resistencia obstaculizando el procedimiento. Al someterse a la prueba de alcoholemia con resultado positivo, se procedió a su detención inmediata, labrándose las actuaciones contravencionales de rigor.