En las últimas horas, se dio a conocer que la Policía Federal secuestró un kilo de marihuana en un colegio secundario de la localidad bonaerense de Valdés, ubicada dentro del partido de 25 de Mayo.

La secundaria en cuestión, es el Colegio Nacional María Cruz y Manuel L. Inchausti y, la sustancia fue encontrada en un locker e incautada, en principio, por el director del establecimiento, para luego, quedar en manos de la fiscal María Laura Recchini, titular de la UFI Nº8 de menores en Mercedes, quien dio la orden para que el contenido sea retenido por la Policía Federal.

A quiénes se identificaron cómo responsables y cuáles serán las consecuencias legales

En un casillero o locker del Colegio Nacional María Cruz y Manuel L. Inchausti se encontró un kilo de marihuana, además de cigarros de la sustancia armados. Como responsables se logró identificar a dos estudiantes, ambos menores de edad.

Por el momento, los menores de edad fueron reintegrados a sus padres y no se adoptaron medidas legales a modo de disciplina, ya que, la causa aún esta en proceso de investigación, circulando la hipótesis de que, los mismos, tuvieran una plantación dentro del establecimiento.