El video viral de un hombre en parapente: no lo aseguraron y quedó colgando en una mano

El terrible momento que ocurrió en Suiza, fue comparado con un hecho de Tucumán en el que falleció una chica, según un usuario en Twitter.

El video fue compartido por @therealbuni en Twitter | Foto referencia
El video fue compartido por @therealbuni en Twitter | Foto referencia Foto: Pexels

Un hombre que volaba en parapente se viralizó con un video a través de Twitter en los últimos días. El clip capturó el momento en el que quedó colgando de una mano desde las alturas.

Sostenido de una sola mano y a más de 300 metros de altura quedó el protagonista de la grabación, según el usuario que compartió el video viral, quien afirmó que “se olvidaron de asegurarlo” en ese momento.

El internauta definió la situación como que “eso y pelear contra un oso son las cosas que uno siempre se imagina”. El video de 2:14 minutos alcanzó casi 500 mil reproducciones, alrededor de cinco mil ‘likes’ y diversas reacciones.

“Tengo vértigo la con... de tu madre”, “Yo después de eso, te clavo 45 denuncias”, “Con tal de no perder el parapente encaró para la montaña. El verdadero kirchnerista” fueron parte de los comentarios más destacados en la red social.

Sin embargo, en un tono más serio, un usuario comparó el peligro de la situación con un hecho pasado: “En Tucumán se murió una chica así porque el instructor canchero se olvidó asegurarla”, denunció el internauta @albaricoqueconp.

Qué pasó con el hombre del video en parapente

Casi al final del video viral, se observa cómo el hombre -que iba acompañado de alguien más-, logró aterrizar tras el susto. Luego de tocar el suelo, se pudo ver cuando se tiró al césped, sin embargo fue el final del clip.

Lo cierto es que el video se viralizó desde el pasado fin de semana, pero el hecho ocurrió el 13 de octubre de 2018, de acuerdo a su publicación original en el canal de Youtube, ‘ViralHog’.

El video relata una descripción breve de lo que ocurrió en Interlaken, Suiza. “Fui a volar en Ala Delta en Suiza el primer día de nuestras vacaciones. Mi esposa se lanzó primero con otro piloto y luego nos lanzamos. Aguanté por mi vida porque mi dureza nunca se recortó. Seguí aguantando hasta que llegamos al suelo y me rompí la muñeca en el impacto. Mi esposa aterrizó después que yo y no supo lo que pasó hasta que estábamos camino al hospital”, señala el texto.