Pasajeros capturaron el momento de pánico que vivieron en un avión a Alemania: “Pensamos que era el fin”

El video del momento fue compartido en TikTok por una pasajera de un vuelo de Lufthansa que viajaba de Texas hasta Alemania.

Imagen referencia de un avión de la compañía aérea de Alemania 'Deutsche Lufthansa AG'.
Imagen referencia de un avión de la compañía aérea de Alemania 'Deutsche Lufthansa AG'. Foto: Gonzalo Salas

Viajar en avión es una experiencia que la mayoría de las personas disfrutan por la rapidez de llegar a sus destinos. Sin embargo, esta vez los pasajeros de un vuelo de la empresa alemana Lufthansa, vieron un momento realmente angustiante.

A través de un video en TikTok pudo notarse la mala experiencia de un grupo de pasajeros que viajaban de Texas a Alemania. Las imágenes del momento mostraron a personas y equipajes por el suelo del avión.

La pasajera que grabó el momento tituló el viral de TikTok con la frase: “Acompáñame mientras casi muero durante el vuelo de Austin con destino Frankfurt de Lufthansa”.

Durante la grabación, la autora del clip explicó que el avión había despegado una hora antes y cuando estaban cenando la aeronave empezó a descender y todos los objetos salieron volando.

“Sentía que no había gravedad en algún momento, vi como todos los objetos salieron por los aires a cámara lenta”, contó la pasajera de Lufthansa, quien agregó que todos en el avión pensaron que se trataban del fin.

“De repente, se hizo el silencio y todos pensamos que era el fin... Incluso busqué mi móvil y me despedí de mi familia”, confesó la usuaria y autora del video @monicaraygada, quien al final de la grabación mostró a otro pasajero grabando ambulancias en la pista de aterrizaje.

Qué pasó durante el vuelo de Lufthansa que viajaba de Texas a Alemania

De acuerdo al portal de CNN, los momentos de pánico que se vivieron durante el vuelo que despegó desde Austin, Texas con destino a Alemania fue a causa de turbulencias.

Asimismo, se conoció que la agitación de la aeronave se dio tras un desvío hasta Virginia por el impacto de un rayo, según medios locales. Cuando todo volvió a la normalidad, la tripulación se encargó de revisar a todos los pasajeros.

Una hora más tarde se informó que en el aterrizaje que se dio de emergencia, al menos siete pasajeros resultaron lesionados y hospitalizados por no llevar el cinturón de seguridad.