El emprendimiento surgió cuando María José estaba embarazada de su tercera hija, Sofía. Exactamente en plena pandemia durante el 2020. Como las condiciones sanitarias no permitían salir a las personas comenzó llevando la ropa de bebés a domicilio.

La emprendedora de 41 años anteriormente había trabajado durante 20 años en un supermercado, algo que la ayudo mucho en su momento, pero que por otro lado le quitó tiempo con sus hijos Lautaro (19) y Jazmín (13).

La familia de María José. Foto: Gentileza

Tras estar embarazada decidieron con su esposo buscar la manera de que María José pudiera pasar más tiempo con sus hijos. Como la moda y el diseño siempre le gustó decidió emprender este proyecto.

“Al principio pensé en vender ropa para embarazadas, era justo cuando yo también está embarazada. Cuando me pongo a buscar información y proveedores encuentro la ropa para bebé y me encantó eso”, comenta María José para Vía Mendoza.

Un beneficio que favorece a más de una familia

El método de compra de Inatí Bebes es por medio de un catálogo de ropa para niños y niñas, las personas lo encargan, se llevan varios talles y colores al domicilio personal o el trabajo.

Esta modalidad ha ayudado mucho a aquellas mamás y papás que no tienen tiempo para poder ir a un local de ropa. La respuesta de los clientes siempre es de agradecimiento y la comodidad que implica.

Uno de los testimonios de la marca. Foto: Gentileza

Además de vender ropita para bebés, la maipucina publica en su Instagram contenido con información útil para la crianza.

Todo el tiempo estamos aprendiendo cosas nuevas. Entonces siempre me gustó la idea de compartir las experiencias y lo que uno sabe. Porque cuando vos hablas con otra mamá lo que te pasa se genera un idea y vuelta”.

María José con su bebé de un año y medio. Foto: Gentileza

Para poder dar estos tips Majo investiga mucho sobre algunos temas, también da recomendaciones médicas o de especialistas que ha tenido que pasar ella como mamá y un poco para acompañar a aquellas que se sientan solas en la crianza.

Hace un poco más de dos años, la emprendedora brinda soluciones a las familias que necesitan comprar ropa para sus bebés que crecen constantemente. Inatí ofrece talles desde los primero meses hasta los 4 años.