Agustina Gandolfo y su microbikini roja: reveló su truco para broncearse sin marcas desde Qatar

Agustina Gandolfo levanta la temperatura desde las playas de Qatar
Agustina Gandolfo levanta la temperatura desde las playas de Qatar

La influencer mendocina posó en microbikini bajo el sol del país asiático y mostró cómo se ata la bikini para un bronceado parejo.

Agustina Gandolfo, la emprendedora e influencer mendocina, acelera latidos desde Qatar: posó con una microbikini roja para el infarto. Además, la mujer de Lautaro Martínez, mostró un truco infalible para broncearse sin marcas.

La modelo fitness está en Qatar junto a Nina Martínez y su familia para apoyar a la Scalonetta y a Lautaro durante el desarrollo del Mundial de fútbol que ya tiene a Argentina en cuartos de final.

Agustina Gandolfo: en microbikini y su truco infalible para broncearse

La emprendedora mendocina roba todas las miradas con cada uno de sus impactantes looks. En esta oportunidad, usó una microbikini roja de tiritas y mostró cómo atarla para tener un bronceado perfecto.

Agustina posó con su nueva bikini recién salida del mar, con gafas, y deja ver su truco infalible: cambió el uso tradicional y, en lugar de atar la bikini con las tiras del bretel, la ató con las tiras que contornean el busto. De esa manera, no quedan marcas.

¿CUÁNTO MIDE AGUSTINA GANDOLFO?

Su altura, es un misterio. Sin embargo, basta con observar las pocas imágenes en las que posan juntos de pie con Lautaro Martínez que ella suele llevar zapatos altos y quedan casi parejos.

Del delantero de la Selección Argentina se sabe que mide 1,74 m; por lo que se puede inferir que ella mide unos centímetros menos.

CUÁNTOS TATUAJES TIENE AGUSTINA GANDOLFO

La escorpiana tiene tres tatuajes: tiene uno de pájaros volando en la parte superior de su espalda, un corazón en el brazo y una frase en la costillas.

Temas Relacionados