Almirante Brown derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia, en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Reducido Primera Nacional. En el partido de ida igualaron 1-1 en Mendoza. El único gol del partido fue convertido de penal por Luis García a los 44′ del primer tiempo.

La Lepra fue mejor y Brown sacó la diferencia

Independiente se está quedando afuera de la semifinal por el segundo ascenso / Gentileza Prensa CSIR.

Con un inicio donde se vio a Independiente Rivadavia dubitativo, provocó, al minuto una situación clara que Almirante Brown no aprovechó para marcar. ambos expusieron un juego a todo o nada.

La Lepra mendocina, mejor parado en mitad de cancha, presionó la salida de Brown que no terminaba de armar su táctica. El defensor Milton Ramos no pudo controlar al delantero Matías Quiroga y todo se fue simplificando para la Lepra, que sorprendió.

Luego de los 30 minutos, Brown se animó. recuperó su línea ofensivo desde la mitad de cancha y fue equilibrando el partido. A los 41′, de un pelotazo sobre el área grande, el defensor de la Lepra, Luciano Sánchez comete penal sobre Santiago Vera que cambió por gol Luis García luego que el arquero Aracena, le atajara el penal, el balón pegó en el palo y con el efecto ingresó al arco mendocino: 1-0.

El arquero Aracena se estira para impedir el gol, luego de haber atajado del remate penal de Diego García que puso en venta a Brown.

Segundo tiempo intenso

En el inicio del segundo tiempo, a los 2′, Vera definió sobre la salida de Aracena pero el balón se desvió en la situación más clara que tuvo el local. A los 6′ Lucas Ambrogio solo frente al arco, definió muy mal cuando era el empate de la Lepra. A los 19′ el arquero Martínez le ahogó el grito de gol ante el cabezazo de Matías Quiroga.

El resto del partido fue una transición entre errores, sacrificio que terminó con la clasificación de Almirante Borwn a semifinales del torneo Reducido.

Partido suspendido

La suspensión del partido ocurrida ayer domingo fue producto del mal funcionamiento de las torres de iluminación en la cancha de almirante Brown, produciendo problemas en la visibilidad dentro del campo de juego.

Almirante Brown Independiente Rivadavia suspendido por falta de luz.

Síntesis