Asesinato en Guaymallén: un hombre recibió dos disparos tras una discusión

La víctima fue identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo, el hecho ocurrió en las calles Gualberto Godoy y Juan Díaz Solís. El único testigo es el hijo del fallecido de 11 años.

Policía Científica de Mendoza. Imagen ilustrativa / archivo
Policía Científica de Mendoza. Imagen ilustrativa / archivo

En la mañana de este jueves un hombre murió luego de recibir dos disparos, en la intersección de las calles Solís y Gualberto Godoy de Guaymallén. La víctima fatal tenía 39 años y fue identificado como Sergio Enrique Arias Gallardo. Hasta el momento el único testigo directo de lo que sucedió es su hijo de 11 años.

El hecho sucedió, alrededor de la media mañana de este jueves, cuando Sergio caminaba junto a su hijo por las calles de Guaymallén. Un hombre, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, se acercó a los caminantes, sacó de su ropa un arma de fuego y disparó a Arias dos veces.

El hombre baleado falleció en pocos minutos luego de los disparos y los vecinos del distrito de Las Cañas dieron aviso a la policía. El Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) se desplazó hasta la intersección de Gualberto Godoy y Solís, y constató el deceso.

Según las declaraciones del niño de 11 años a los efectivos de seguridad, su papa tuvo una discusión con el hombre que le disparó. Después cuando sacó el arma de fuego gatilló, el primer disparo del sujeto ebrio no pudo darle a Arias, pero en el segundo intento lo hirió gravemente. El hombre que efectuó los tiros huyo tras ver a la víctima en el piso.

La Policía Científica se movilizó a las calles de la localidad guaymallina y realizó las labores de peritaje en el lugar. Frente a la investigación del caso quedó a cargo la fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, quien también llegó hasta la escena del hecho para liderar las labores pos crimen.

Personal de seguridad logró arrestar a un hombre con las características descritas por el joven testigo. El hombre sospechoso iba en un taxi, que fue interceptado por la policía tras coincidir con los datos que tenían.

Mientras duró el operativo, el tránsito fue cortado en la escena del crimen y muchos curiosos se acercaban para saber qué había pasado. Se espera que en las próximas horas se dé informe del proceder con el aprehendido.

Temas Relacionados