Brenda Asnicar imitó a Barbie desde Mendoza en bikini y sombrero rosado de vaquera

Brenda Asnicar está en Mendoza. (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar está en Mendoza. (Foto: Instagram)

La actriz y cantante llegó a la provincia para disfrutar de la montaña y sumarse a los shows de Dj Mami y Emanero.

Mendoza enamora a todos los turistas que llegan a la provincia, inclusive a los famosos que han tenido la oportunidad de recorrer al mundo. La realidad es que la belleza natural mendocina es sin igual, y sumado a la posibilidad de probar el jugo de nuestra vid, hace que Mendoza sea irresistible.

Y entre las miles de personas que se cautiva ante los encantos mendocinos, Brenda Asnicar fue una de ellas. La actriz y cantante llegó este domingo a la provincia para disfrutar de la montaña y sumarse a los shows de Dj Mami y Emanero.

Pero sobre todo, la joven preparó una serie de looks deslumbrantes para competir con el paisaje de la montaña mendocina. Un ensamble de una bikini y sombrero rosado al estilo Barbie fue uno de los más memorables.

Shows en la montaña

Di Mami, Emanero y la tiktoker Candela Diaz ya llevan varios días en la provincia. La Dj y reciente cantante eligió a Mendoza para dar su primer show en vivo, con el joven cantante de acompañante.

Fue en el bar montañez de El Origen de I donde Alejandra Perez, que lleva el nombre artístico de Dj Mami, cantó por primera vez sus canciones ante un público. Y Brenda llegó a Mendoza para ser parte del primer evento de la cantante.

Son muy amigas y por ese motivo, la bandida quiso sumarse a show realizado en Potrerillos. Hasta se animó a subirse al escenario y cantar una canción con la Dj.

Alejandra se mostró muy agradecida por el gesto de Brenda y le dedicó unas palabras desde su Instagram: “¿Podrán tener una Brenda Asnicar viajando a Mendoza para cantar con vos?

“Mendoza te amo”

Pero la estadía del grupo de artistas en la provincia no se trata solamente de trabajo. Se están quedando en Naoki Vineyard, un viñedo familiar ubicado en Luján de Cuyo, donde disfrutan del paisaje y todo lo que Mendoza tiene para ofrecer.

Y todo lo muestran en sus redes sociales. Brenda se aseguró de contarle a todos sus seguidores su nuevo vino favorito. Se trata de un Malbec de Mythic Divine Creations, “ideal para los que no le gusta el vino”, según los participantes de la degustación privada.

Brenda describió al Malbec en cuestión como “muy bueno, fresco, rico, suave, liviano y un poco dulce”.

Barbie vaquera en Mendoza

Y como broche de oro en su estadía, Brenda aprovechó para deslumbrar con sus looks. En casi cada uno eligió el rosado, uno de los colores que está escogiendo últimamente para armar sus atuendos.

El sombrero con gemas le dio un aire a una Barbie vaquera.
El sombrero con gemas le dio un aire a una Barbie vaquera. Foto: Basnicar

Para el show de Dj Mami, portó un jean con roturas y un top de bikini rosado que le permitió mostrar su abdomen marcado. Pero lo que cerró el look fue un sombrero rosa con gemas, haciéndola aparentar a una Barbie vaquera.

Pero parece que llegó a la provincia con la valija llena de ropa rosada, ya que para la degustación privada llevó una babucha rosa con un sweater blanco y su bikini rosa debajo, lista para la pileta en cualquier momento.

Temas Relacionados