Para este lunes se esperan tormentas aisladas en toda la provincia, instabilidad y nubosidad variable con vientos leves del noreste. Contingencias Climáticas de Mendoza informa que la máxima de hoy será de 33° y la mínima de 21°.

Pronóstico extendido

El miércoles 26 estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas en toda la provincia. Por otro lado, se harán presente vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima para esta jornada será de 32ºC y la mínima: 21ºC.

El jueves 27 de enero estará inestable con nubosidad variable y se presentará un leve descenso de la temperatura, ocasionados por la lluvias del día anterior. La máxima llegará a los 27ºC y la temperatura mínima: 20ºC.

Temperatura por los departamentos

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura de los departamentos que no forman parte del Gran Mendoza varia según la zona de la provincia en la que se encuentren.

El departamento de Junín tendrá como máxima 30° para este lunes y la mínima informada por el ente Nacional para esta comuna es de 22°.

Los departamentos del Sur de la provincia tales como San Carlos y Tunuyán este jueves llegarán a los 28° de temperatura y la mínima que presentarán es de 19° en ambas comunas.