El mendocino Franco Di Santo llevó sus goles al Xolos de Tijuana en México

El delantero mendocino, Franco Di Santo ya entrena en el equipo mexicano de Xolos.
El delantero mendocino, Franco Di Santo ya entrena en el equipo mexicano de Xolos. Foto: @Xolos

El delantero quedó libre de San Lorenzo, y firmó con el equipo de La Jauría, hasta junio de 2023. Jugó en Argentina, Chile, Inglaterra, Alemania, España, Brasil y Turquía. Mirá el video y sus declaraciones.

Franco Di Santo firmó un contrato hasta junio de 2023 con el club los Xolos de Tijuana, México, luego de quedar libre de jugar en San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Di Santo, Xolos, México.
Franco Di Santo, Xolos, México. Foto: @Xolos

El delantero y goleador mendocino, ya entrena con el resto del plantel de Xolos, equipo mexicano que debutará este domingo ante Pumas en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Di Santo: “Hay que pensar en lo grupal y no en lo individual”

Franco Di Santo habló para la prensa oficial del Xolos y sus declaraciones fueron publicadas en las redes sociales, donde el mendocino remarcó. “Espero poder aportar esa experiencia y las ganas que tengo de que le vaya bien al club. Siempre sacrificio y pensando en lo grupal antes que lo individual”.

Además de Di Santo también juegan los argentinos Lisandro López, Lucas Rodríguez (ex Estudiantes), Alexis Canelo, Facundo Ferreyra y David Barbona.

Historial de Franco Di Santo en el fútbol de Argentina e internacional

Historial de Franco Di Santo
Historial de Franco Di Santo Foto: wikipedia

Temas Relacionados