En el Mundial de Qatar se servirán tres vinos Malbec de Mendoza

Una de las bodegas mendocinas fue confirmada por FIFA para estar presente en los eventos durante todo el evento deportivo.

Vino mendocino será servido en el Mundial de Qatar (imagen ilustrativa).
Vino mendocino será servido en el Mundial de Qatar (imagen ilustrativa). Foto: Univisión

FIFA eligió y confirmó que una bodega mendocina estará presente en los distintos eventos del Mundial de Qatar 2022, con tres vinos Malbec.

Vinos Malbec de Mendoza serán servidos en el Mundial de Qatar 2022.
Vinos Malbec de Mendoza serán servidos en el Mundial de Qatar 2022.

Serán enviadas unas 50.000 botellas de Malbec Finca La Linda, Luigi Bosca y Finca Los Nobles. Los tres pertenecientes a la misma bodega, que se servirán en los eventos que se venden en los paquetes junto con los tickets y en hoteles.

Será el único vino argentino presente en el Mundial

Alberto Arizu, lleva el Malbec Luigi Bosca al Mundial de Qatar.
Alberto Arizu, lleva el Malbec Luigi Bosca al Mundial de Qatar.

“Nuestro Malbec fue elegido por la organización que se ocupa de todas las áreas de hospitalidad del Mundial, tanto dentro de los paquetes Vip que se venden con las entradas, como en los distintos eventos que se realizan en los hoteles. Somos el único vino argentino elegido que se servirá junto con vinos de otros países”, remarcó Alberto Arizu, CEO de la Bodega Luigi Bosca (La Nación).

Cómo será el consumo de alcohol en el Mundial de Qatar

Claro que en Qatar, el consumo de alcohol, es todo un tema. Sólo estará disponible en los palcos de los estadio, y para aquellas personas que cuenten con una entrada llamada ‘de hospitalidad’.

A pesar de las estrictas leyes en Qatar en relación al consumo de alcohol, autoridades anunciaron que dieron su acuerdo con la posibilidad de servir bebidas alcohólicas en los estadios.

“Esperamos que las personas puedan hacerlo (beber)”, adelantó Jaime Byrom -presidente de MATCH Hospitality- proveedor de las entradas de hospitalidad del Mundial Qatar 2022, al anunciar el lunes el lanzamiento de ofertas para el torneo.

Jaime Byrom, presidente de MATCH Hospitality.
Jaime Byrom, presidente de MATCH Hospitality. Foto: Fernando Schwartz (Twitter)