Esquivó un perro, volcó y no estrelló el auto contra un árbol de milagro

El accidente ocurrió en la Ruta 15 en Agrelo. “Tuve que pegar un volantazo”, dijo el joven chofer quien dio negativo en el control de alcoholemia.

Un espectacular vuelco se produjo en Agrelo, Luján de Cuyo.
Un espectacular vuelco se produjo en Agrelo, Luján de Cuyo. Foto: @matiaspascualetti

En horas de la mañana de este viernes, un accidente vial dejó como saldo un joven herido y su auto destrozado al volcar por efectuar una maniobra imprevista luego de esquivar un perro, en Luján de Cuyo, Mendoza.

El joven confirmó ante la Policía que "metí el volantazo y volqué", luego fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio negativo.
El joven confirmó ante la Policía que "metí el volantazo y volqué", luego fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio negativo.

El hecho ocurrió en Agrelo, Luján de Cuyo, en la Ruta 15, frente al Centro de Salud 35, cuando en horas de la mañana un joven debió esquivar un perro.

Dicho cambio de dirección fue de manera evasiva para no dirigirse hacia la parada de ómnibus que estaba a metros del lugar, efectuó una brusca maniobra que originó el vuelco del rodado que terminó impactando contra un árbol.

Un Peugeot 208 negro, conducido por un joven, quedó totalmente con las cuatro ruedas hacia arriba y donde los daños estructurales fueron de consideración, y a a metros de la parada de ómnibus donde había gente.

“Metí el volantazo y volqué”

“Se me cruzó un perro y perdí el control, me iba contra la parada del micro y había mucha gente, fue cuando metí el volantazo”, declaró el joven, con algunas heridas, a la Policía que se había acercado al lugar.

Cabe aclarar que el test de alcoholemia dio resultado negativo.