Identificaron el cuerpo de la mujer hallada en La Favorita

Se trata de Griselda Guerra, su familia la buscaba desde el viernes.

Mendoza 18 de julio de 2021 
Femicidio en La Favorita.
Un vecino dio con el cuerpo detrás del ex hotel Kilimanjaro. Al parecer, los restos fueron devorados por animales. Se activó el protocolo por femicidio.
El cadáver de una mujer fue hallado la tarde de este domingo en el barrio 31 de Mayo, en la zona de La Favorita, en Ciudad. Al parecer, los restos fueron devorados por animales. Se activó el protocolo ante un posible femicidio.
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Mendoza 18 de julio de 2021 Femicidio en La Favorita. Un vecino dio con el cuerpo detrás del ex hotel Kilimanjaro. Al parecer, los restos fueron devorados por animales. Se activó el protocolo por femicidio. El cadáver de una mujer fue hallado la tarde de este domingo en el barrio 31 de Mayo, en la zona de La Favorita, en Ciudad. Al parecer, los restos fueron devorados por animales. Se activó el protocolo ante un posible femicidio. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

Este lunes la policía de Mendoza encontró el cuerpo de Griselda Guerra, la mujer de 36 años que era buscada desesperadamente desde el viernes.

// Mirá también: Una joven fue atropellada por una camioneta tras protagonizar una riña en Tupungato y está grave

La policía la encontró este lunes en el barrio La Favorita. Fuentes policiales informaron que Guerra fue asesinada a golpes en el rostro. Su familia la reconoció por su vestimenta.

La Justicia ahora busca a su exmarido, con quien tiene tres hijos en común, y quien además, se encuentra prófugo. El hombre tiene antecedentes de violencia de género.

El hallazgo lo hizo un vecino que fue quien llamó al 911 para dar el aviso. Según informaron los restos tenían aún prendas pero gran parte fue comida por animales. Esto generó un importante operativo en la zona para tratar de identificar el cuerpo.

// Mirá también: Con diferencia de 20 minutos asaltaron a dos delivery en Capital

Desde el viernes que sus familiares y amigos buscaban a la mujer. Organizaron una campaña en las redes sociales para intentar dar con ella, quien había partido de su casa en el barrio René Favaloro a comprar.