Lali Espósito en Mendoza: cuenta regresiva para el show Disciplina Tour

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Gentileza Rollingstone

El próximo 9 de julio la artista llega al Arena Maipú Stadium con su nuevo show “Disciplina Tour”. Las entradas ya están a la venta y dos sectores se encuentran agotados.

Lali Espósito llega a Mendoza el siguiente mes para presentar su álbum y canciones lanzadas este último tiempo. La presentación es el 9 de julio a las 21 horas en el Arena Maipú.

El show es apto para todo público, con la restricción que no pueden asistir menores de 3 años al espectáculo.

Lali en Arena Maipú, Mendoza 2022
Lali en Arena Maipú, Mendoza 2022

Las entradas para Disciplina Tour ya están a la venta por plataforma online. La cantante pop tiene dos sectores agotados en el estadio donde presentará su nuevo material discográfico.

Los soul out son en las entradas de Platea Lateral, que tenían un valor de $ 3.000 y Platea Central, que su valor era el más elevado a $ 6.000.

Entre las localidades habilitadas están a venta:

  • Codo $ 4.000 más el impuesto de la página ($ 400)
  • Campo sin número $ 4.500 más el impuesto de la página ($ 450)
  • Plata Media $ 5.500 más el impuesto de la página ($ 550)

Lali presentará un show como tiene acostumbrado a su público con grandes músicos y bailarines. Las entradas pueden adquirirse por tuentrada.com

Lali en Premios Platino 2022
Lali en Premios Platino 2022 Foto: Twitter

La actriz viene de hacer trabajos en España con la serie para Netflix y ahora como jurado de La Voz Argentina, pero nunca dejó de lado su carrera como cantante.

En poco tiempo lanzo tres temas, que son parte de su álbum más reciente “Libra”. Algunos de los temas que se podrán escuchar esa noche son “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”.

Por supuesto el show contará con temas clásicos de la artista de discografías anteriores. A mediadios de junio, la cantante pop posteó en Twitter que ya había gente acampado fuera del Luna Park.

El twett de Lali al enterarse que ya hay gente acampando fuera del Gran Rex.
El twett de Lali al enterarse que ya hay gente acampando fuera del Gran Rex. Foto: Captura Twitter

Disciplina Tour llegará a muchos lugares

El espectáculo recorrerá nueve fechas más en distintas ciudades del país y además llegará a los países limítrofes como Chile, Perú y Uruguay.

Lali Espósito anunció una gira por el interior del país con su "Disciplina Tour"
Lali Espósito anunció una gira por el interior del país con su "Disciplina Tour" Foto: Instagram @lali

Según publicó Lali en sus redes ya se encuentran ensayando para poder presentarse en la primera fecha que será el 23 de junio en el Estadio Luna Park.

Con fechas agotadas debió agregar una fecha más en Buenos Aires y cerrará su gira anunciada en el Movistar Arena de Buenos Aires el 27 de agosto.

Temas Relacionados