Lizy Tagliani y Sebastián Nebot quieren casarse y ya tienen fechas para la gran boda

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani quieren casarse y podría ser este año.
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani quieren casarse y podría ser este año. Foto: Instagram.

La actriz confesó que ya sueña con casarse con el mendocino y hasta discutieron sobre dónde y cuándo será su casamiento. ¿Será en Mendoza?

Lizy Tagliani está más enamorada y feliz que nunca. La actriz se mostró orgullosa de la mano de su novio, Sebastián Nebot, con quien cumplió un mes de relación días atrás, pero ya están pensando en casamiento, incluso ambos discutieron las fechas y hay algunas posibles para el gran día.

Leo Alturria quedó atrás desde el día que la actriz decidió abrirle las puertas de su corazón y de su vida al mendocino de 33 años. La humorista no deja de presumir en redes sociales y entre sus colegas y amigos a su nuevo amor, que hasta decidió que la acompañe a los Martín Fierro 2022.

La conductora lució para la noche de los premios de la televisión argentina un vestido de blanco, estilo novia, y confesó que su look, la compañía de Sebastián y el clima de fiesta la hicieron soñar aún más con su casamiento.

Estoy medio de novia a propósito, para hacer un poco de presión”, bromeó Lizy Tagliani en una nota que dio en la fiesta del domingo en diálogo con Ciudad Magazine. Por lo que el vestido que eligió no fue mera casualidad, sino que buscó entusiasmar a su pareja con la idea de una boda.

Lizy Tagliani está con ganas de casarse con Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani está con ganas de casarse con Sebastián Nebot. Foto: Prensa

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot van a convivir y ya hablaron del casamiento

Tras hacer el “check out” en el hotel luego de los Martín Fierro, Lizy y Sebastián hablaron con el programa Flor de Equipo y contaron que tienen ganas de casarse.

“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, reveló en el móvil. “Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche”.

“Ya están por convivir, ya dijiste que te querés casar, ya sabemos quien le va a hacer el traje al novio. Falta la fecha, sin una fecha no te podes ir de acá”, lanzaron desde el piso.

“Ya hablamos de fecha también. Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”, dijo sobre las posibles fechas para el casamiento.

Temas Relacionados