Este jueves la empresa petrolera YPF anunció que los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos ó personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario, tanto de las escuelas privadas como primarias, gozarán de un descuento del 15% en la carga de combustible en sus estaciones de servicio.

Otro de los beneficios que la petrolera brindará al personal docente y no docente sería el desayuno bonificado en FULL y la realización del escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Siendo la única empresa petrolera que cuenta con estaciones de servicios a lo largo de todo el país, los docentes podrán disfrutar del descuento solamente en las estaciones de YPF.

Desde Nación destacaron la acción de la compañía en el marco de la vuelta a la presencialidad. Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud.

El descuento en Mendoza

Este beneficio pretende alcanzar a todo el personal docente y no docente del país, por lo que el personal docente y no docente de Mendoza podrá disfrutar del descuento. Nuestra provincia cuenta con más de 20 estaciones de servicio de YPF, por lo que podrán elegir en cual cargar combustible,

Para poder acceder al beneficio, el personal educativo deberá registrarse en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad. También deberán bajar la app YPF.