Quién era Milagros Lizzola, la niñera mendocina de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo que falleció

La pareja del futbolista salió a defenderlo tras las acusaciones de la familia de la niñera.

La niñera era mendocina
La niñera era mendocina Foto: Internet

Luego de que Lautaro Martínez fuera condenado a pagar una indemnización a la familia de su niñera fallecida, se conoció el fuerte descargo de Agustina Gandolfo sobre la situación. La joven, que trabajó con la familia del futbolista casi un año, había fallecido a principio de 2023. Quién era Milagros Lizzola.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo habían contratado a Milagros para cuidar a su pequeña hija Nina. Lamentablemente, mientras ella prestaba servicios para la familia, enfermó y, al tiempo dejó de trabajar con ellos. A principios de este año, falleció de cáncer. Fue así, que la familia de la joven denunció a Lautaro Martínez, porque alegaban que él la había despedido ilegalmente, por lo que fue condenado a pagar una indemnización a la familia.

Luego del escándalo, Agustina Gandolfo no se quedó callada y salió a contar su versión de los hechos en sus redes: “Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió”

La niñera de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo que falleció
La niñera de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo que falleció Foto: Internet

También, la familia habló de lo mucho que había hecho por la niñera: “Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo”.

Además, apuntó contra la familia de Lizzola: “Después de darlo todo esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma. Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??”.

Quién era Milagros Lizzola, la niñera de Martínez y Gandolfo

La joven que falleció tenía 27 años y nació en Cuyo, Mendoza. Allí conoció a Agustina Gandolfo, de quien fue amiga toda la vida. Incluso, Milagros había asistido al baby shower de Nina, la pequeña hija de la pareja.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo Foto: Internet

Cuando la niña nació, ella fue a vivir a la casa de Martínez a trabajar como niñera. Poco menos de un año más tarde, ella enfermó y finalmente, falleció de cáncer en enero de 2023. Luego de eso, su familia denunció al futbolista por haberla despedido ilegítimamente.

Temas Relacionados