Robaron una barbería maipucina: “Se llevaron todos nuestros sueños”

El hecho ocurrió en el local denominado Taxi Barber, sucursal ubicada en el departamento, mientras atendían a un cliente.

Elementos de barbería.
Elementos de barbería.

En las historias de varios perfiles de mendocinos se divulgó un video de un robo a mano armada a una barbería de Gutiérrez (Maipú).

//Mira también En Maipú se orienta a los emprendedores a basarse en la sustentabilidad

Cristian Fabian, el dueño de Taxi Barber, relató a Vía Mendoza que el hecho se llevó a cabo a las tres de la tarde mientras uno de sus empleados atendía a un cliente. Ingresaron a la barbería dos delincuentes armados, uno de ellos con un arma de fuego y su acompañante poseía un arma blanca.

Entraron a golpear a mi empleado y a el cliente que estaba atendiendo. Después de eso les robaron sus pertenencias personales y comienzaron a hurtar nuestros elementos de trabajo”, indicó. Cristian declaró que se llevaron tijeras, máquinas, patilleras y una tablet que utilizaban para administrar los horarios de trabajo de los empleados. Estiman que el motín fue de $250mil aproximadamente.

El local, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen de Gutiérrez (Maipú), no había sufrido robos puertas adentro del negocio, pero el dueño declaró que suelen robarse las luminarias de la calle o de los vecinos. “La gente que vive por acá no puede poner ni un foco de luz porque se lo roban, todo lo que dejan a fuera se lo roban”, señaló.

El dueño de Taxi Barber explicó que llamaron al 911 y posteriormente realizaron la denuncia en la fiscalía número 11. A pesar del movimiento que declaró ver en el personal de policía, no lograron dar con los delincuentes.

//Mira también Una familia para no ser pobre en abril necesitó casi $57 mil en Mendoza

El video lo decidieron publicar para visibilizar la inseguridad que tienen que sufrir algunos comerciantes. “Se llevaron nuestro esfuerzo, nuestros sueños trabajamos mucho para tener las mejores maquinas y que nuestros clientes se lleven el mejor resultado posible para que en menos de un minuto se lleven todo el sacrificio de uno”, concluyó.