Anoche la Policía de Mendoza tomó conocimiento de un accidente donde murió un hombre en la Ruta Provincial 52 de Las Heras que une Villavicencio con Uspallata. Un joven de 28 años conducía su camioneta y al esquivar un pozo perdió el control del vehículo y volcó causándole heridas que luego le produjeron la muerte.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21 cuando Aldo Félix Ávila, de 28 años, conducía una camioneta Volkswagen Suran por el camino, entre los miradores de Paramillos y El Balcón, acompañado de dos personas. Al intentar esquivar un pozo perdió el control del vehículo y volcó.

Los tres ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Chrabalowski, el conductor fue quien se llevó la peor parte por lo que fue asistido por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que sus compañeros solo sufrieron lesiones leves.

Cerca de las 23 desde el nosocomio las autoridades sanitarias informaron sobre el fallecimiento de Ávila. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.