Vía Eldorado
San Pedro: hallan enterrado un contrabando de marihuana
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se hallaron un total de 109 paquetes del estupefaciente, en inmediaciones al paraje Puerto Argentino.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se hallaron un total de 109 paquetes del estupefaciente, en inmediaciones al paraje Puerto Argentino.
El Cuarto Tramo de La Costanera es escenario de una Jornada Provincial que busca prevenir el suicidio y fortalecer la colaboración entre instituciones, con un enfoque primordial en los docentes.
En una manifestación pacifica, residentes de la localidad salieron a las calles a pedir que el caso no quede impune y mostrar acompañamiento a la familia de la víctima. El acusado, quien se encuentra detenido, podría declarar hoy.
Personal de Güira Oga, la Dirección de Defensa del Medio Ambiente y el Ministerio de Ecología, pusieron a resguardo a dos tortugas adultas junto con ocho huevos, tras la denuncia de turistas.
Gracias a un operativo cerrojo, rastrillajes exhaustivos y el análisis de las imágenes de las cámaras del 911, lograron identificar a cinco sospechosos.
Se espera una jornada calurosa, donde la temperatura y la humedad producirían sensación de agobio, especialmente en el norte. La máxima prevista para hoy es de 35°.
El ejemplar de yaguareté fue captado dando un paseo durante la noche. Su primera aparición en cámara fue el pasado 2021.
El hecho se registró en la vivienda de la hermana del ahora detenido, ubicada en el barrio Esperanza.
El ilícito habría ocurrido sobre avenida Mitre y calle España, teniendo como víctima a una mujer. Los malvivientes intentaron esconderse en el Hospital local, sin éxito.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 22 neumáticos de contrabando fueron secuestrados.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron 199 mates metálicos y 520 termos, en clara infracción al Código Aduanero.
El hecho ocurrió esta madrugada, en inmediaciones a la calle Bermúdez y 22 de Diciembre. Los objetos habían sido robadas y el ahora detenido dijo a los policías que “iba de pesca”.