Vía Iguazú
Charlas de concientización sobre conductas ambientales en aldeas guaraníes de Iguazú
Las charlas estuvieron a cargo de la Dirección de Saneamiento Ambiental, y se realizaron en la comunidad Fortín Mbororé.
Las charlas estuvieron a cargo de la Dirección de Saneamiento Ambiental, y se realizaron en la comunidad Fortín Mbororé.
Familiares de las víctimas por siniestros viales esperan con expectativas la aprobación del proyecto, luego de años de su presentación.
El problema se debe a la rotura de uno de los caños principales. Desde el IMAS manifestaron que se encuentran intentando solucionar el daño.
Además detuvieron a dos hombres que estarían implicados en al menos un hecho de estafa y otro por sustracción de automotor.
El operativo tuvo lugar ayer por la noche, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara II de esa localidad. Casi 650 kilogramos de marihuana fueron incautados.
La Municipalidad busca fortalecer los trabajos junto al Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) para la puesta en funcionamiento de su nuevo espacio de formación.
El hallazgo se registró ayer en una vivienda ubicada sobre avenida Paraguay y calle San Lorenzo. Aún resta identificar al occiso.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la YPF de la ciudad de Itá Ibaté. La víctima fatal fue identificada como Enrique Eduardo Mereles. Otra persona resulto herida, también de la localidad misionera.
Ocurrió ayer por la tarde, en el barrio Los Pinos. La descarga la dejó inconsciente y con quemaduras de tercer grado, sin embargo se encuentra lúcida, sin riesgo de vida.
Se espera que en la zona Norte se registren algunas lluvias. Temperatura máxima de 35°C para la capital provincial.
El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre, en el barrio Esperanza II, donde un joven de 19 años fue víctima, quien se recupera favorablemente.
El control se dio en las últimas horas, en inmediaciones al barrio Primavera y San Martín. Chapas de zinc y motocicletas fueron algunos de los objetos recuperados.