Vía Eldorado
Actividades para Semana Santa en Montecarlo
La misma contará con una variada posibilidad, para grandes y chicos, sumando experiencias y disfrutando a pleno de los atractivos con los que cuenta el municipio.
La misma contará con una variada posibilidad, para grandes y chicos, sumando experiencias y disfrutando a pleno de los atractivos con los que cuenta el municipio.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre las avenidas López y Planes y Lavalle. La motocicleta sufrió un desperfecto, debió frenar su marcha y el colectivo lo embistió. Hay una mujer herida.
Está a cargo de la Comisión Vecinal del barrio Sarmiento y está previsto para el sábado 23 de abril desde las 17 horas, en la calle Río Pilcomayo.
El hecho se dio esta madrugada, en un domicilio de la Chacra 114. Se constataron solamente daños materiales.
La ciudad se vio con varias inundaciones de forma simultánea en varias zonas de la ciudad, donde bocas de tormenta colapsaron y locales comerciales resultaron dañados.
Si bien la protesta causa la interrupción del tránsito, el corte se levanta cada 20 minutos para que los turistas puedan llegar a tiempo a tomar el vuelo. De igual manera, advierten que de no lograr respuestas, la medida se podría endurecer.
El mismo llevará adelante una jornada de capacitación en Plantas Ornamentales, que se realizará en ese sitio el próximo viernes 29 de abril.
El joven de 25 años presenta un estado de salud delicado y con riesgo de muerte. Con respecto al motivo por el cual se había trepado, hablan de un posible robo o de que el sujeto podría ser pareja de la vecina del dueño de la casa.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, y se realizó en el paraje Centinela sobre la Ruta Nacional N°14. El estupefaciente incautado arrojó un avalúo aproximado de más de $4.500.000.
Ocurrió anoche, luego de que, al despistar una camioneta, se produjera una fila de vehículos sobre la arteria nacional. No hubo heridos.
El insólito momento quedó registrado gracias a una de las tantas cámaras que se hallan dispuestas por el Parque Nacional Iguazú. En el mismo puede verse cuando el flash se activa, haciendo que el ejemplar saltase.
Los mismos se dieron en el marco de las gestiones en seguridad para evitar todo tipo de ilícitos en la ciudad de Eldorado.