Vía Posadas
El pescado en auge para Semana Santa
Como todos los años, la Semana Santa invita nuevamente a traer pescado a la mesa. En Apóstoles, en el campo de la familia Ostapowicz, se podrá elegir el pez de estanque y lo entregan faenado.
Como todos los años, la Semana Santa invita nuevamente a traer pescado a la mesa. En Apóstoles, en el campo de la familia Ostapowicz, se podrá elegir el pez de estanque y lo entregan faenado.
La evacuación se debe a las intensas lluvias y tormentas que se registraron. Además, otras tres familias se encuentran recibiendo asistencia. No se descartan que vuelvan a registrarse inclemencias, dada la continuidad del Alerta Naranja.
El accidente se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, debido a las inclemencias del tiempo. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas.
Un frente frío en la región asociado a baja presión provocaría lluvias y tormentas desde la madrugada y durante toda la jornada.
El conflicto se produjo en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas. El individuo fue herido en la rodilla izquierda, debiendo ser trasladado al Hospital local. Buscan al agresor, un joven identificado como Rodrigo alias “Falopa”.
Las mismas se produjeron en los últimos días del pasado mes de febrero. Las cámaras estaban destinadas al monitoreo de la población de yaguaretés del Parque.
Los mismos se llevaron adelante en horas de la noche de la jornada de ayer y la víspera de esta jornada. Además, se incautaron combustibles sin el aval correspondiente.
Las mismas se deben a las cuantiosas y copiosas lluvias que en los últimos momentos han arribado al territorio misionero.
El médico había ingresado al Hospital SAMIC en septiembre de 1974 y desde allí continuó su labor, dedicando su vida a la atención pediátrica.
Las mismas se llevaron adelante en horas de la mañana de esta jornada. Presidieron el sorteo el Presidente del HCD, Horacio Martínez; la Concejala y Presidenta de la Comisión de Inclusión y Equidad de Género, María Eva Jiménez y el Escribano de Gobierno Municipal, Ángel Guidici.
La inversión fue prometida por el Consorcio PNI, que se adjudicó este martes la concesión para administrar el lado brasileño del Parque Nacional de Iguazú, el cual será modernizado y contará con un teleférico.
El episodio de violencia ocurrió esta madrugada, frente a la dependencia policial donde un joven de 25 años la denunciaba por violencia familiar. La señalada indicó que era integrante de la Prefectura Naval Argentina.