Detuvieron a tres personas que transportaban 14 piezas de truchas

Ocurrió en Villa La Angostura, luego de que efectivos policiales advirtieran lo ocurrido y que tampoco contaban con la documentación del vehículo.

Efectivos policiales detuvieron este jueves en Villa La Angostura, mientras realizaban un operativo en Muelle Piedra, a tres hombres que transportaban en un vehículo 14 piezas de truchas. Llevaban un aire comprimido, cuchillos y no tenían los papeles del auto.

Según informó lmneuquén, los pescadores fueron sorprendidos tras el operativo, que circulaban en un Volkswagen Voyage, en el que también había un menor a cargo de uno de los detenidos.

Hallaron 14 truchas por pesca furtiva en Neuquén (Policía del Neuquén).
Hallaron 14 truchas por pesca furtiva en Neuquén (Policía del Neuquén).

Luego de que los miembros de la policía iniciaran con el operativo, los tres hombres les confirmaron que dentro del vehículo tenían un arma, cuchillos, y 14 piezas de truchas tras realizar pesca furtiva en la zona.

Tras demorar y detener a los individuos, desde la fuerza de seguridad ordenaron que intercediera personal de fauna, que tomaron la decisión de retener las piezas y decidió realizarles las actas de infracción.

Policia Neuquén
Policia Neuquén

Tras el operativo, los efectivos policiales decidieron secuestrarle el auto a los tres pescadores, luego de que confirmar que no tenían la documentación obligatoria, por lo que también fueron trasladados a la sede policial.