Vía Oberá
Siniestro vial en Oberá: tres tareferos heridos
Un colectivo que transportaba tareferos aparentemente se habría quedado sin frenos, despistando y cayendo al arroyo Tuichá.
Un colectivo que transportaba tareferos aparentemente se habría quedado sin frenos, despistando y cayendo al arroyo Tuichá.
El gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, participó del agasajo para el municipio, donde se homenajeó a los pioneros, los docentes y a los agentes sanitarios.
El caso de remisero Víctor Aghelin sigue preocupando a familiares y amigos, dado que no se tienen indicios sobre su paradero. En las últimas horas fueron halladas una gorra y su billetera.
El rodado se hallaba circulando en inmediaciones al barrio Esperanza de esa localidad.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°103, a metros del acceso a la localidad.
Tras la denuncia del padre de los menores por la desaparición de su expareja y sus dos hijos, se dio la intensa búsqueda que afortunadamente dio con el paradero de la familia.
Participaron del acto autoridades policiales, como el jefe de la Policía Crio. Gral. Carlos Merlo. Reconocimiento al rigor y profesionalismo en el accionar de los policías condecorados.
Las nuevas autoridades policiales asumieron el cargo mediante un acto en el cual participaron figuras municipales locales y vecinas.
La misma se encuentra desaparecida desde hace dos semanas. Su ex pareja y padre de sus hijos fue quien radicó la denuncia.
El mismo fue trasladado hacia el refugio El Puma para ser atendido y alojado.
El ave fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Oberá que traslado al ejemplar herido al Jardín de los Pájaros para el cuidado y recuperación,
La misma se llevó adelante en el polideportivo del Club Germano Argentino de esa localidad. Siete efectivos fueron reconocidos por su accionar profesional.
Las familias, quienes se ubican en la zona de Picada Guaraní, podrán acceder a los títulos de propiedad.
Amelia G. de 47 años fue denunciada como desaparecida por su pareja hace cinco días, sin embargo ayer dio aviso a las autoridades de su paradero y estado de salud.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el barrio Cien Hectáreas.
Los efectivos de Gendarmería secuestraron el cargamento, debido a que el vehículo en el que era trasladada la mercancía intentó evadir el retén, embistiendo al mismo.
La joven de 20 años acusó al funcionario de unos 40 años por un presunto abuso sexual a plena luz del día, sobre la ruta nacional 12.
La denunciante de la desaparición, una de las hijas del individuo, recalcó que su padre le habría manifestado que “algo malo podría pasarle” ya que se sentía “perseguido” por un automóvil en varios puntos de la localidad.
Lo confirmó Luis Mieth, presidente de la Cooperativa de Leandro N. Alem, además tienen pensado invertir en maquinarias y animales.
La temática de la misma enfatizó en el potencial económico que posee el emprendimiento, en el que se utilizan los residuos de la industria maderera, generando energía para satisfacer necesidades zonales.