Vía Oberá
Un hombre acusado por un hecho de robo en Leandro N. Alem fue detenido en Alba Posse
El hombre de 46 años, es oriundo de la provincia de Corrientes y posee un largo prontuario delictivo.
El hombre de 46 años, es oriundo de la provincia de Corrientes y posee un largo prontuario delictivo.
El operativo fue realizado por efectivos de la división Delitos Rurales de 9 de Julio en conjunto con personal de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de Misiones.
Los mismos correspondían a un molino clandestino en Pueblo Illia y un depósito de palos de yerba mate en Colonia Alicia.
El hecho sucedió en Colonia Alicia en horas de la noche de la jornada de ayer. Una sargento terminó herida y debió recibir asistencia inmediata.
Los mismos tuvieron asiento en Oberá y Colonia Guaraní durante horas de la noche de la jornada de ayer. Los heridos debieron ser trasladados hasta nosocomios para evaluación de las heridas.
El hecho se registró en la jornada de ayer sobre la Ruta Nacional N°14 en inmediaciones al kilómetro 1.003. Ambos ocupantes del rodado resultaron ilesos.
El joven de 22 terminó con su automóvil en la vereda. El conductor fue demorado y sólo sufrió daños el vehículo.
En su poder le incautaron un estéreo y un cuchillo tipo puñal. El individuo era buscado por una causa de robo en grado de tentativa.
La detención fue realizada por la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina luego de varios meses de investigación.
El hombre de 44 años está acusado de iniciar el fuego que afortunadamente fue sofocado por la división Bomberos de la misma localidad.
El hecho ocurrió en esta víspera en el kilómetro 28 de esa localidad. La víctima se halla internada en el SAMIC de Oberá. El agresor, de 20 años, está detenido.
El jovencito de 16 años fue detenido en la localidad de Alba Posse. Las armas pertenecen a un efectivo policial de la ciudad de Leandro N. Alem.
El accidente se produjo sobre la Ruta Provincial Costera N°2 a la altura del paraje Aguas Blancas. El conductor fue trasladado al SAMIC de Oberá.
El hecho sucedió en horas de la tarde de la jornada de ayer. En esta oportunidad, se decomisaron un total de 50 gruesas de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero.
Los hombres de 39 y 49 años fueron detenidos en la víspera del sábado a bordo del vehículo que habrían utilizado para cometer el atraco. Además, se presume, estarían involucrados en otros robos a empresas provinciales.
Debieron ser hospitalizados con lesiones de consideración. El siniestro ocurrió el sábado sobre la avenida Guayaba.
El joven de 24 años fue detenido en la mañana de ayer en el barrio milagros de la localidad, en su poder estaba los elementos sustraídos de la vivienda de su vecina.
Además de las personas fallecidas, el siniestro vial dejó varios heridos que fueron trasladados al hospital local, entre ellos dos menores.
Fue su hija menor de edad quien alertó a la policía sobre la situación.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Unidad Regional II en distintos puntos de la ciudad.