Jardín América: asesino a su madre por “celos” hacia su hermano

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero. La víctima tenía 61 años y fue identificada como Carmen Graciela Morel. Su hijo, Martín Francisco A. de 29 años, ebrio, la golpeó. Tras internarse desde esa oportunidad, Morel no resistió y falleció.

Jardín América: asesino a su madre por “celos” hacia su hermano.
Jardín América: asesino a su madre por “celos” hacia su hermano. Foto: primera edición

Efectivos policiales de Jardín América informaron sobre el fallecimiento de Carmen Graciela Morel de 61 años, quien había sido víctima de un violento ataque en su domicilio el pasado 26 de febrero.

La mujer había sido diagnosticada con lesiones en la cara, cuello y otras partes del cuerpo, a raíz de una golpiza propinada por su hijo, Martín Francisco A. de 29 años, quien en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol, según informaron desde la fuerza provincial.

Tras el hecho, se dispuso la notificación de la instrucción de causa al hijo de la víctima, así como también la prohibición de acercamiento hacia la madre. Sin embargo, el pasado 9 de marzo, la situación de Morel se agravó y tuvo que ser internada en el Hospital SAMIC Eldorado, donde finalmente falleció.

Tal vez te interese leer: "Oberá: una mujer detenida por violencia física contra su pareja"

El Juez de Instrucción Penal N°2 de Jardín América, a cargo de la causa, dispuso el secuestro del cadáver para realizar una autopsia que permita determinar las causas de muerte, así como también la detención del presunto autor del homicidio, Martín Francisco A.

La detención se efectivizó hoy y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación. De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el hijo golpeó a su madre porque tenía preferencia con su otro hijo. “P… Tenes preferencia hacia Agustín”, había dicho el acusado, según los datos que brindó la policía.

Jardín América: asesino a su madre por “celos” hacia su hermano.
Jardín América: asesino a su madre por “celos” hacia su hermano. Foto: primera edición