Un siniestro vial se registró durante la jornada de ayer sobre la Ruta Provincial N°221, en inmediaciones a la localidad de San Vicente.

El motociclista habría intentado sobrepasar a un camión y perdió el control sobre la Ruta Provincial N°221, en la zona de San Vicente. El mismo terminó cayendo a un barranco y gracias a los efectivos policiales que lograron asistirlo, el hombre no terminó muriendo ahogado con su propia sangre.

El personal de la División de Investigaciones y División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII realizaban trabajos de inteligencia y, mientras circulaban por la mencionada arteria asistieron a un motociclista al mando de un motovehículo marca Yamaha YBR 125 c.c. que circulaba en sentido Aurora-San Vicente, intentó sobrepasar a un camión y terminó despistando y cayendo a varios metros de la cinta asfáltica, sufriendo heridas de consideración.

De manera inmediata, se bajaron del móvil y se procedió a solicitar la ambulancia de Bomberos Voluntarios San Vicente, mientras que el cabo de policía Fabricio Peña, quien también es cabo primero de Bomberos Voluntarios y el agente Jonatan Pirelli que es también sargento de Bomberos Voluntarios, con la asistencia del subcomisario Maximiliano Salati y el oficial auxiliar Yamil Márquez, le practicaron apertura de la vía aérea al conductor de la motocicleta.

San Vicente: un motociclista perdió el control y desbarrancó. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

El conductor se encontraba desvanecido en medio de la maleza, y a los fines de que el mismo no se ahogara con la abundante sangre que le emanaba de la boca y nariz con las maniobras de salvataje realizada por los efectivos, le permitieron salvar la vida. De lo contrario, habría sufrido un cuadro de bronco-aspiración.

Al final, tras estabilizarlo y mantenerlo inmóvil arribó al lugar la ambulancia solicitada, trasladándolo hasta el nosocomio para revisión.